koi-nya logo
Desde hace unos años, y sobre todo en Japón, LINE se ha configurado como una importante herramienta de mensajería. Por su carácter gratuito y su diseño atractivo, la aplicación está cada vez más extendida por el resto del mundo, y nosotros mismos la usamos diariamente para coordinar el trabajo de koi-nya.net. Por ello, hemos decidido dar el salto y crear […] 2015-05-17T15:57:08+00:00
Ya podéis descargar desde la aplicación los stickers de koinya-tan realizados por Aiwa

koi-nya llega a LINE en forma de stickers

koi-nya-llega-a-line-en-forma-de-stickers

Desde hace unos años, y sobre todo en Japón, LINE se ha configurado como una importante herramienta de mensajería. Por su carácter gratuito y su diseño atractivo, la aplicación está cada vez más extendida por el resto del mundo, y nosotros mismos la usamos diariamente para coordinar el trabajo de koi-nya.net.

Por ello, hemos decidido dar el salto y crear nuestro propio grupo de stickers a través de LINE Creators Market. El set está protagonizado por nuestra mascota, koinya-tan, y los diseños corren a cargo de Aiwa (www), nuestra ilustradora favorita.

Ciertamente, estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto y esperamos que las expresiones de koinya-tan os parezcan tan entrañables como a nosotros.

stickers-sample

Los stickers se pueden comprar por 50 monedas (0'99€) desde este enlace; o también podéis buscarlos desde la pestaña de "Creators' Stickers" de la aplicación.

stickers-comprar

Por otro lado, si no conocéis LINE os invitamos a visitar su web oficial para convenceros de que es una fantástica aplicación de mensajería: gratuita, intuitiva, atractiva y con posibilidad de llamadas gratis e instalar una versión para ordenador. Y por supuesto, decenas de stickers (emoticonos en forma de pequeñas ilustraciones) de manga-anime y videojuegos.

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a escribir muchos más apoyando a koi-nya.net en Patreon.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Eriol
Invitado

Ya los tengo, ojalá tengan una gran acogida porque lo valen ;)

huji
Invitado

Pero qué cosa ¡son graciosísimos! tendría que mirar esto del LINE y todo, no lo conocía.

Charlie Daemon
Invitado

Se ven tan geniales que desearía no tener un Nokia 100 por celular para poderlos descargar :'(

Ronin
Invitado

¡Oh!, genial la de Gendo, y la de "cara de poker"... Aahahaha. XD

Muy buenas.

Desgraciadamente no uso ese servicio de mensajería, pero qué bueno que hagan este tipo de campañas creativas. ¡Felicidades!

P.D: De pronto me ha entrado la curiosidad por saber de qué va LINE. :)

Suru
Invitado

Pues yo ya tengo los Stickers en LINE, ojala que me sirva :)