Publicidad

La historia llegará también al manga junto a otra obra de Hiroshi Mori

El primer avance de Subete ga F ni Naru muestra los diseños de Inio Asano

Fuji TV ha estrenado el primer avance en vídeo de la nueva serie de Noitamina Subete ga F ni Naru (“Todo se convierte en F”, con el subtítulo The Perfect Insider), basada en la novela de Hiroshi Mori. El vídeo presenta música del célebre compositor Kenji Kawai y los diseños del dibujante Inio Asano.

La serie, producida por A-1 Pictures, estará dirigida por Mamoru Kanbe y Toshiya Ono se encargará de la composición. El Twitter de la novela anuncia también que tanto esta como otra de las novelas de Mori, Shiki, van a ser adaptadas en formato manga. Kairi Shimotsuki dibujará la adaptación de Subete ga F ni Naru y estrenará su serie en la revista ARIA de Kodansha el 28 de este mes. Por otro lado, Tochika Nekome ha dibujado ya el prólogo de Shiki en la Itan de Kodansha, y empezará a publicar su manga el 7 de agosto.

el-primer-avance-de-subete-ga-f-ni-naru-muestra-los-disenos-de-inio-asano

Fuente: ANN




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ