koi-nya logo
Bandai Namco ha presentado un nuevo vídeo con el productor Koji Nakajima en el que comenta cómo ha sido el proceso de selección de los personajes para el juego J-Stars Victory VS+ y qué mejoras podemos esperar respecto a la versión original: ¿Cómo ha funcionado el proceso de selección de los personajes que han terminado en el juego? Bueno, a […] 2015-05-18T01:12:12+00:00 , , , , , ,
Y también sobre las novedades respecto a la versión original japonesa

El productor de J-Stars Victory VS+ habla sobre la selección de los personajes

el-productor-de-j-stars-victory-vs-habla-sobre-la-seleccion-de-los-personajes

Bandai Namco ha presentado un nuevo vídeo con el productor Koji Nakajima en el que comenta cómo ha sido el proceso de selección de los personajes para el juego J-Stars Victory VS+ y qué mejoras podemos esperar respecto a la versión original:

¿Cómo ha funcionado el proceso de selección de los personajes que han terminado en el juego?

Bueno, a la hora de de escogerlos, hemos considerado tres componentes esenciales. En primer lugar, hemos valorado los resultados en la encuesta de popularidad que realizó la revista Shonen Jump. Luego, tenemos series que ya han terminado, así que nos hemos asegurado de que aparecieran personajes populares procedentes de estos títulos. Por último, hay algunos personajes que no habían aparecido nunca en un anime o videojuego y queríamos que la gente jugara con ellos, así que también los hemos añadido con este objetivo en mente. En definitiva, la parrilla de luchadores está compuesta por personajes que cumplen estas características.

En Japón, el juego se lanzó originalmente como J-Stars Victory VS para PlayStation 3 y PS Vita. Ahora que llega a occidente para PS3, PS4 y PS Vita, ¿qué diferencias se pueden encontrar entre ambas versiones?

Bueno, en lo que respecta a la llegada del juego a Estados Unidos y Europa, el mayor cambio que hemos hecho es su aparición en PlayStation 4. También hemos añadido un modo arcade donde puedes luchar diferentes desafíos de forma repetida, y hemos añadido algunos retoques teniendo en cuenta los comentarios sobre la versión japonesa, así que las batallas han mejorado y el modo de juego debería ser mucho mejor que antes. Esos tres puntos son los cambios más importantes que hemos realizado.

¿Cuál es su combinación de personajes favorita?

Bueno, la verdad es que hay muchos personajes y me gustan todos, pero supongo que mi primera opción sería Goku. Se puede transformar en super saiyan y convertirse en un personaje muy poderoso. En cuanto a su compañero, me encantaría recomendar a uno en concreto: Lucky Man, que seguramente no conoceréis. Lucky Man parece un héroe como cualquier otro, pero su poder especial es que tiene mucha suerte, es el más suertudo del universo, y lucha solo con la suerte, lo que le convierte en un personaje muy singular. Me gustaría que todos vieran el resultado de los combos que realizan estos dos personajes, uno muy poderoso y el otro que solo lucha con la suerte de su lado.

¿Puede dejar un mensaje para los fans?

Todos los personajes de las series más populares de Japón se han reunido en J-Stars Victory VS+ para realizar las batallas de vuestros sueños, así que espero que todos disfrutéis de este juego tan divertido y festivo. ¡No os lo perdáis!

J-Stars Victory VS+ llegará a Europa el próximo 26 de este mes. A continuación tenéis el vídeo de la entrevista:

Fuente: Gematsu

(Jスターズ ビクトリーバーサス)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Juego de lucha crossover con motivo del 45 aniversario de la Jump para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Sinopsis

En esta entrega se reunirán luchadores de mangas tan conocidos como Dragon Ball Z, Naruto, One Piece, Gintama o Saint Seiya para repartirse mamporros en un juego lleno de referencias para los fans de estas franquicias.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
sanray
Invitado

ganas al juego este.

JoZx Gc
Invitado

es recontra pesimo se juega con simples conbinaciones e inlcuso te llegas a aburrir en el modo historia xq es repetitivo las peleas y los escenarios son limitados.

Zomby21
Invitado

A mi me encantó este juego, de los recomiendo mucho si les gusta el anime, me gustó tanto que hasta hize ina reseña, aquí de las dejo https://m.youtube.com/watch?v=xw1goezCPtY

Brandon Acosta Andrade
Invitado

a mi me encant hahah batalle con el idioma japones ahahahah pero los 3 personaje k mas me gustaron fue monkey d luffy medaka kurokami seiya de pegaso y korosensei y de soporte a rukia y lala jajajajaja pero me gusto musho el juego se los recomiendo