koi-nya logo
Un 8 de mayo de hace 8 años, nació en la Red un pequeño (pero sobre todo, humilde) proyecto entre amigos: koi-nya.net. Poco queda de lo que comenzó entonces, pero con este nuevo cumpleaños de la web podemos asegurar que hay algo que sí ha quedado intacto, y eso es la dedicación de las personas que conforman todo esto. Mentiríamos si dijéramos que ha sido […] 2015-05-08T23:55:14+00:00
Ya llevamos 8 años en la Red... ¡y esperamos que sean muchos más!

koi-nya celebra su VIII aniversario

VIIIaniversario

Un 8 de mayo de hace 8 años, nació en la Red un pequeño (pero sobre todo, humilde) proyecto entre amigos: koi-nya.net. Poco queda de lo que comenzó entonces, pero con este nuevo cumpleaños de la web podemos asegurar que hay algo que sí ha quedado intacto, y eso es la dedicación de las personas que conforman todo esto. Mentiríamos si dijéramos que ha sido un camino de rosas. Durante estos 8 años hemos estado a punto de caer por un motivo u otro, pero al final conseguimos prevalecer 365 días más gracias al compromiso de los redactores y el apoyo de nuestros lectores. Gracias a todos.

Pero aunque este año 2015 será vital para koi-nya, no queremos ponernos tan serios en un día como éste y sólo nos centraremos en gritar a pleno pulmón "¡felicidades!". No sabemos lo que nos deparará el futuro, pero a pesar de que ya todos nos vamos haciendo mayores seguiremos aquí hasta el final para ofreceros un medio de calidad dedicado al mundillo otaku. Aunque evolucionemos, intentaremos mantenernos siempre fieles a esta filosofía y esperamos que vosotros sigáis al otro lado de la pantalla para ser testigos de nuestro viaje.

Y para celebrarlo, durante este mes realizaremos un sorteo para todos que seguro que os gustará. Así que estad atentos a la web durante los próximos días.

Gracias de nuevo a todos y ¡felicidades, koi-nya! ヽ(〃’▽’〃)ノ

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a escribir muchos más apoyando a koi-nya.net en Patreon.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Storm
Invitado

Felicidades chicos! y que dure

Ang
Invitado

Vaya, ¡ocho años! Eso es un montón, gente. ¡¡Muchas felicidades a todos!!

Tyrano
Invitado

Feliz cumpleaños, y que no sea el último ;)

Sosainas
Invitado

Vamos koi-nya sal a bailar, que tú lo haces fenomenal.

猫ルフィ (Neko Luffy)
Invitado

Ha faltado al final que ponga: firmado Asuka xDD Esa firma es inconfundible amiga, espero no haberme equivocado con Loli Tsubasa que también es muy fan de las caritas (﹂︹﹂ა)

Alph
Invitado

Ya sabía que hoy era un día especial por esto, Ask.fm os delató xD Felicidades por haber cumplido ya 8 años, me alegra que sigáis aquí después de tanto tiempo. Y espero que sigáis estando por mucho más tiempo, hacéis un gran trabajo ^^

Inyuristicia
Invitado

Me llena de orgullo y satisfacción formar parte de este proyecto y espero estar aquí mucho más tiempo con mis compañeros. ¡Gracias a ellos por su trabajo y a los lectores que nos apoyan diariamente! (◡‿◡✿)

Arrozconteciano
Invitado

Enhorabuena por esos ocho añazos!

Isabel Galbán
Invitado

¡Feliz cumpleaños! Enhorabuena por esos 8 años. Yo sólo los he seguido por uno, pero esta web se convirtió en una de mis favoritas y es definitivamente la primera a la que acudo cuando busco reseñas y primeras impresiones. Gracias por todo :)

Rodrigo S
Invitado

feliz aniversario ;)

Eriol
Invitado

Feliz aniversario compis, a seguir así o/

blackgetter
Invitado

Feliz aniversario!!!

Ronin
Invitado

Umh... yo les sigo desde hace... ¿un año? Quizá más. Un tiempo fue en modo "stalker" y después comencé a comentar.

Siempre me ha parecido muy interesante leer opiniones que son muy diferentes a las propias, de cierta forma te hace ver las cosas desde otra perspectiva. Así que espero que cumplan más años y que yo aun pueda seguirles.

Ya llegará el momento de dar la media vuelta, pero aún no... Aún no.

¡Feliz aniversario!

Hey hey ♪♪
Invitado

Os sigo desde hace mucho tiempo, asi que solo queda por decir, muchisimas felicidades, habeis sabido manteneros a la altura con información de calidad y buen ritmo

Solo espero que sigais con nosotros muchisimo tiempo mas y que os vaya genial.

ANIMO!!!!!

Neto ShdowVader
Invitado

Muchas Felicidades, yo les sigo desde hace 3 años y espero sigan muchos años mas. :)

Alee!! 03 San Shinchuu
Invitado

Feliz Aniversario😆😆😆😆😆😆!!!!!!!!!!!!!!!

JF SAINTS
Invitado

feliz aniversario!! sois de las mejores webs de noticias manganime :D

Giorno Giovanna
Invitado

Muchísimas felicidades! Sois no solo una genial web sino que encima hacéis muy buenos artículos de otras cosas relacionadas con el mundillo que me encantan y adoro lo mucho que sabéis de seiyus y personalidades de este ocio.