koi-nya logo
Bandai Namco ha mostrado dos nuevos vídeos de J-Stars Victory VS+ centrados en los personajes de One Piece, Saint Seiya y Yu Yu Hakusho. El juego llegará a Europa para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita el 26 de junio. One Piece Una historia de amistad y aventuras en alta mar protagonizada por Monkey D.Luffy, joven héroe cuyo cuerpo se vuelve […] 2015-04-23T10:14:06+00:00 , , , , ,
Para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita el 26 de junio

Nuevos vídeos de J-Stars Victory VS+ centrados en One Piece, Saint Seiya y Yu Yu Hakusho

Bandai Namco ha mostrado dos nuevos vídeos de J-Stars Victory VS+ centrados en los personajes de One Piece, Saint Seiya y Yu Yu Hakusho.

El juego llegará a Europa para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita el 26 de junio.

One Piece

Una historia de amistad y aventuras en alta mar protagonizada por Monkey D.Luffy, joven héroe cuyo cuerpo se vuelve increíblemente elástico al comer una fruta del diablo. One Piece es el rey del manga "shōnen" y goza de gran popularidad entre jóvenes y mayores.

Yu Yu Hakusho y Saint Seiya

Yu Yu Hakusho
Un famoso manga que combina elementos sobrenaturales e increíbles combates de artes marciales. Tras ser nombrado "detective del mundo espiritual", Yusuke Urameshi se alía con antiguos enemigos en una aventura que se desarrolla en el Mundo espiritual y el Plano demoniaco.

Saint Seiya

La historia de Seiya, una fuerza de esperanza y luz que puede aparecer en tiempos de oscuridad. Tras entrenarse duramente para convertirse en caballeros legendarios de la diosa griega Atenea, Seiya y sus camaradas luchan por la justicia cada vez que la maldad hace acto de presencia.

Fuente: ANN
(Jスターズ ビクトリーバーサス)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Juego de lucha crossover con motivo del 45 aniversario de la Jump para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Sinopsis

En esta entrega se reunirán luchadores de mangas tan conocidos como Dragon Ball Z, Naruto, One Piece, Gintama o Saint Seiya para repartirse mamporros en un juego lleno de referencias para los fans de estas franquicias.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.