koi-nya logo
El número 21 de este año de la revista Weekly Shonen Jump ha anunciado la puesta en marcha de tres nuevos mangas que se publicarán entre sus páginas a partir del mes de mayo. En la entrega número 24, a la venta el 11 de mayo, se estrenará Sesuji wo Pin! to ~Shikakō Kyōgi Dance-bu e Yōkoso~ manga de Takuma Yokota. En […] 2017-02-07T14:22:57+00:00 , , , , , , , , , , ,
Sesuji wo Pin! to ~Shikakō Kyōgi Dance-bu e Yōkoso~, Lady Justice y Debiri-man

La revista Weekly Shonen Jump estrenará tres nuevos mangas en mayo

Weekly Shonen Jump tres nuevos mangas

El número 21 de este año de la revista Weekly Shonen Jump ha anunciado la puesta en marcha de tres nuevos mangas que se publicarán entre sus páginas a partir del mes de mayo.

En la entrega número 24, a la venta el 11 de mayo, se estrenará Sesuji wo Pin! to ~Shikakō Kyōgi Dance-bu e Yōkoso~ manga de Takuma Yokota. En la número 25, a la venta el 18, se estrenará Lady Justice, de Ken Ogino. Por último, en el número 26, a la venta el 25, se estrenará el manga Debiri-man de Kentarou Fukuda.

Tema a parte, Masashi Kishimoto comenzará a publicar Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki, otra mini-serie spin-off de Naruto, el 27 de abril en la entrega combinada 22 y 23 de la revista. El primer capítulo tendrá 23 páginas, una de ellas a todo color. También será en esa entrega donde se incluirá un diálogo entre Kishimoto y Eiichiro Oda.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Jose Palencia
Invitado

Es curioso porque Sesuji wo Pin! to ~Shikakō Kyōgi Dance-bu e Yōkoso~ termino con 86 capítulos, Lady Justice y Debiri-Man ambos con 16 capítulos.