koi-nya logo
A pesar de que la franquicia de Mahou Shoujo Madoka☆Magica se despidió en 2013 con el estreno de la película Mahou Shoujo Madoka☆Magica: Hangyaku no Monogatari, su productor y su director, Atsuhiro Iwakami y Akiyuki Shinbo, todavía no quieren cerrar la historia. En una entrevista incluida en el número 19 de este año de la revista Manga Time Kirara Magica, […] 2015-04-11T21:42:47+00:00 , , , ,
Al director le gustaría hacer un anime sobre la vida cotidiana de Mami

El staff de Madoka☆Magica sigue queriendo continuar la franquicia

Manga Time Kirara Magica

A pesar de que la franquicia de Mahou Shoujo Madoka☆Magica se despidió en 2013 con el estreno de la película Mahou Shoujo Madoka☆Magica: Hangyaku no Monogatari, su productor y su director, Atsuhiro Iwakami y Akiyuki Shinbo, todavía no quieren cerrar la historia. En una entrevista incluida en el número 19 de este año de la revista Manga Time Kirara Magica, ambos han revelado sus ideas para continuar con la franquicia.

Shinbo: Quiero hacer algo conectado con Madoka☆Magica en el futuro.

Iwakami: Quiero hacer algo estilo fan disks. Ya hicimos uno con Hidamari Sketch. Creo que en el caso de Madoka☆Magica estaría bien hacer uno por cada personaje, así como nuevas imágenes de cada una.

Shinbo: A mí me gustaría hacer un anime sobre la vida cotidiana de Mami.

Iwakami: Todavía tengo contacto con (Mitsutoshi) Kubota, (Gen) Urobuchi y Ume Aoki de vez en cuando, e incluso ahora seguimos hablando de Madoka☆Magica. Seguimos diciendo que queremos hacer algo más, pero todavía no hay nada en concreto.

Shinbo: Lo último (la tercera película) que hicimos cerró la historia, pero todavía no hemos hecho suficiente. Todavía tenemos la impresión de que no la hemos exprimido al máximo.

Hay que decir que no es la primera vez que el director expresa su deseo de hacer un anime sobre la vida de Mami; ya declaró lo mismo en julio del año pasado.

Fuente: ANN
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de anime con guión original producida por el estudio SHAFT, que en la actualidad cuenta con un remake en forma de películas, una película secuela, una adaptación al manga, una a novela ligera, varios manga spin-off, un videojuego para PSP y varios CD Drama.

Sinopsis

Madoka Kaname es una estudiante de instituto que lleva una vida completamente normal. Junto a su familia y sus amigas de clase vive una cotidianidad sencilla y tranquila. Sin embargo, tras conocer a una chica que había visto por primera vez en un sueño y encontrar malherido a un extraño animal capaz de conceder poderes, su vida sufrirá un cambio total.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
zyg22
Invitado

No continuar con Madoka Magica sería ilógico, y más con el éxito que ha tenido. El final de la tercera película deja sitio para continuar, sin embargo vete tu a saber cuando y como continuarán. En fin, espero que la paciencia tenga su recompensa.

PD: no es por molestar pero hay un error con el apellido del director, es Shinbo no Simbo y, ¿todavía quiere hacer un slice of life de Madoka? xDD (no me importaría)

Nekrory
Invitado

Arriesgarse a sacar un spin-off, puede traer las malas criticas, yo prefiero que lo dejen como esta, y si hacen algo en el universo de Madoka, al menos que sea con otros protagonistas.

zyg22
Invitado

Yo me estaba refiriendo a una secuela de la película, y si hicieran otra cosa de Madoka Magica con diferentes protagonistas eso sería un spin-off y no una secuela del anime original. Por último, con la postdata hacía referencia a esto de hace ya cuatro años http://www.koi-nya.net/2011/03/18/akiyuki-shinbo-quiere-hacer-un-slice-of-life-de-madoka%E2%98%85magica/

Xinsed
Invitado

El final de la película me gusto a medias y si ese es el cierre pues me dijo debiendo, siento que debió terminar con la serie. S

Alph
Invitado

Que se dejen de spin-off (y menos sobre la vida de Mami la sin cabeza) y hagan algo posterior a la 3ª película. Porque para hacer ese final tan abierto mejor no haberla hecho (Aunque la película en general me gustó).

Kari
Invitado

Es justo lo que yo iba a decir. De todo lo que mencionaron, lo que menos me interesa es "la vida cotidiana de Mami"

Emilio Gutierrez
Invitado

Me gustaría que haya una cuarta entrega de esta historia que me parecio genial, espero se animen los productores. Una recopilación de la vida de mami me encantatia verlo tbn, es mi favorita xD.

Analu
Invitado

Me encantaría algo con Mami si podemos tener más de Nagisa, realmente sería genial mucho más de un personaje que no se exploró al máximo, quizá algún Backstory o confirmar el porqué de haberse convertido en Charlotte, su deseo y cómo conoció a Mami. Sólo opino ^-^

Majaraja
Invitado

¿Que la 3ª película cerró la historia? Qué huevos tienen xD

Alfonso DeWitt
Invitado

NO que no continuen PMMM, que no la conviertan en el nuevo Evangelion el cual a pasado a ser puro marketing para vender merchandasing de lo mas absurdo.La historia les ha quedado muy bien como una trilogia, el final de Rebellion no fue completamente cerrado porque no fue el tipico que todos esperaban pero aportaba una nueva dimension a la historia y te daba suficientes pistas para imaginar las consecuencias de lo que hizo Homura. Dejandole a cada espectador con una vision propia, o bien el mensaje del final del anime o la falsa felicidad de la pelicula, no tienen porque "solucionarlo'' con mas peliculas/animes.
Ahora bien si quieren hacer spin-offs por ejemplo profundizando en el trasfondo de Nagisa o con otras protagonistas no estaria nada mal.

Emiya Kiritsugu
Invitado

Ya Madoka se convirtió en puro marketing desde que sacaron sus películas

Densha
Invitado

Madoka Magica se convirtió en Evangelion desde el momento que sacaron las películas y tiene esa fanbase horrible, que gracias a Dios va en descenso.

Juances
Invitado

Si van a hacer un spinoff que sea acorde con el genero del original. Hay varios mangas de la serie q podrian adaptar.

Li Alguien Y Cualquiera Peace
Invitado
Li Alguien Y Cualquiera Peace
Yo sólo sé que quiero una mega batalla épica de Madokami vs Homucifer. La verdad, la película de Rebellion tiene más que contenido de sobra por la cual deberían finalizar la saga de una manera más épica posible, no me quejo del final, pues ciertamente fue un final que no me esperaba y sí causó un gran impacto en mi. Mas sin embargo, creo que merece tener continuación, pero una buena continuación, y un final más concreto por parte del autor. Si mal no recuerdo, él en una entrevista había mencionado que no tenía planeado hacer "mala" a Homura, pero que eso simplemente pasó. No sé lo que estén pensando, muchos de los fans están a favor de que continúen la historia y muchos otro prefieren que lo dejen tal como esta ahora por respeto, o qué sé yo. Cualquier… Leer más »
Gabriel Leos Delgado
Invitado

es que el final esta interpretado muy abierto y yo me quede esperando mas. O al menos hubieran puesto un escrito que fuera el epilago para saber que pedo con Homura y Madoka. Estuvo demasiado genial pero no acabo con la historia. Malditos escritores que dejan un final abierto, mejor me hubiera quedado con el final abierto de la serie jajaja

melanie
Invitado

en eso tienes mucha razón yo espero lo mismo :)

Nonscpo
Invitado

No se que mas pueden hacer con el personaje de Mami, pero con lo tal de que no arruine la franquisia, entonces no veo ningun problema.

InUs
Invitado

si algo desearia que hicieran a futuro, pues seria que adapten las historias de los mangas que son spin-off de del original en OVAs (de los que ya están acabados), seria lo mejor por ahora; y aunque digan que ya se cerró la historia con lo de rebellion... no es que baste llegar solo hasta ahí, pero si decidieran hacerlo, seria mejor algo similar a la primera serie, con buena trama, y si pueden, buenos y nuevos personajes ;)
para mí, la serie dá para más, pero a ver como la continúan los del staff a futuro, ojala sea algo bueno para todos en general ^^.

melanie
Invitado

yo quisiera que hicieran la cuarta película ya que me encanto esa serie y todavía aun más las películas y ademas como que quedo inconclusa la tercera película