koi-nya logo
A través de Twitter, los organizadores de FicZone Granada han anunciado que contarán con la presencia de un invitado muy especial: Sakae Esuno, creador del popular manga Mirai Nikki. Durante los dos días que dura el evento, 2 y 3 de mayo, el autor participará en un encuentro con los fans, y llevará a cabo sesiones de firmas, limitada a 100 personas cada […] 2015-04-10T17:59:12+00:00 , , , , ,
Se podrá conocer al autor los días 2 y 3 de mayo en el Palacio de Deportes de Granada

Sakae Esuno, creador de Mirai Nikki, estará presente en FicZone de Granada

ficzone

A través de Twitter, los organizadores de FicZone Granada han anunciado que contarán con la presencia de un invitado muy especial: Sakae Esuno, creador del popular manga Mirai Nikki. Durante los dos días que dura el evento, 2 y 3 de mayo, el autor participará en un encuentro con los fans, y llevará a cabo sesiones de firmas, limitada a 100 personas cada día.

Sakae Esuno comenzó la publicación del manga el 26 de enero de 2006, en la revista Shonen Ace, y finalizando en 2010 con 12 tomos recopilatorios. Además, cuenta con dos mangas paralelos: Mirai Nikki: Mosaic y Mirai Nikki: Paradox. La obra cuenta también con varias OVA's y una adaptación animada realizada por el estudio Asread entre 2011 y 2012. El manga se encuentra completamente disponible en España, publicado por la editorial Ivrea.

Si queréis mas información del evento y sus invitados, podéis visitar su página web.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.