koi-nya logo
Las tres versiones de Youkai Watch 2 (Ganso, Honke y Shinuch) juntas han superado los 6 millones de unidades distribuidas -copias físicas y digitales-, según ha anunciado Level-5. Hace poco, la compañía anunciaba que las ventas totales de la saga (incluyendo también el primer Youkai Watch) llegaron a los 7 millones de unidades. Os recordamos que el 7 de abril […] 2015-04-03T20:54:00+00:00 , , , , , ,
El 7 de abril se celebrará el Level-5 Vision

Youkai Watch 2 distribuye más de 6 millones de unidades

Youkai Watch 2 distribuye más de 6 millones de unidades

Las tres versiones de Youkai Watch 2 (Ganso, Honke y Shinuch) juntas han superado los 6 millones de unidades distribuidas -copias físicas y digitales-, según ha anunciado Level-5.

Hace poco, la compañía anunciaba que las ventas totales de la saga (incluyendo también el primer Youkai Watch) llegaron a los 7 millones de unidades.

Os recordamos que el 7 de abril se celebrará el evento Level-5 Vision, donde Youkai Watch 3 será oficialmente anunciado entre otros títulos.

Fuente: Gematsu
(妖怪ウォッチ 2)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

RPG de la franquicia Yo-kai Watch, producido por Level-5 para Nintendo 3DS, que cuenta con tres versiones diferentes: Fantaesqueletos, Carnánimas y Mentespectros.

Sinopsis

Nathan y sus amigos viajarán atrás en el tiempo a la era Showa, gracias al poder de un misterioso Yo-kai. La historia girará en torno a un chico del pasado que se parece a Natha, su abuelo Nathaniel, y una nueva amenaza que aterroriza a humanos y Yo-Kai.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Nonscpo
Invitado

Esto solo me hace querer el juego mas fuera de Japon.

anónimo
Invitado

Que traigan ya el maldito juego.