Otakunoticiario
Subtítulo La ha mostrado en su cuenta de Twitter
Publicado el 11 de marzo de 2015 a las 16:51 // Categorías: Anime, Manga, Noticias // Escrito por Jose_Strife

Compartir en Tumblr
3 comentarios

Siempre nos resulta curioso observar como los mangakas dibujan sus propias interpretaciones de los personajes de otros autores. En esta caso, Sui Ishida, la mente detrás del fenómeno Tokyo Ghoul, ha dibujado y subido a su cuenta de Twitter su propia interpretación de Sasuke Uchiha de Naruto, obra de Masashi Kishimoto.

Ishida también comentó que le gustaría ver las ilustraciones que se exhibirán en la galería de arte dedicada al manga de Naruto.

Sui Ishida, autor de Tokyo Ghoul, dibuja su interpretación de Sasuke (Naruto)

Fuente: Crunchyroll
(東京喰種-トーキョーグール-)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de corte seinen original de Sui Ishida publicado en la Young Jump de Shueisha que cuenta con otros productos derivados, como novelas ligeras o mangas spin-off como Tokyo Ghoul [Jack] o Tokyo Ghoul:re. Además, la franquicia cuenta con adaptaciones al anime con producción de estudio Pierrot.

Sinopsis

En Tokio unos misteriosos demonios llamados “Ghouls” están devorando a los humanos. La gente vive atemorizada por estos seres cuya identidad es todo un misterio. En esta situación, la vida de Kaneki cambiará drásticamente tras coincidir en una cafetería con Rize, una chica que es una ávida lectora como él.

Proyectos relacionados

Últimas noticias relacionadas con esta franquicia:
Publicidad

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Versión móvil