koi-nya logo
Siempre nos resulta curioso observar como los mangakas dibujan sus propias interpretaciones de los personajes de otros autores. En esta caso, Sui Ishida, la mente detrás del fenómeno Tokyo Ghoul, ha dibujado y subido a su cuenta de Twitter su propia interpretación de Sasuke Uchiha de Naruto, obra de Masashi Kishimoto. Ishida también comentó que le gustaría ver las ilustraciones que […] 2015-03-11T16:53:10+00:00 , ,
La ha mostrado en su cuenta de Twitter

Sui Ishida, autor de Tokyo Ghoul, dibuja su interpretación de Sasuke (Naruto)

Siempre nos resulta curioso observar como los mangakas dibujan sus propias interpretaciones de los personajes de otros autores. En esta caso, Sui Ishida, la mente detrás del fenómeno Tokyo Ghoul, ha dibujado y subido a su cuenta de Twitter su propia interpretación de Sasuke Uchiha de Naruto, obra de Masashi Kishimoto.

Ishida también comentó que le gustaría ver las ilustraciones que se exhibirán en la galería de arte dedicada al manga de Naruto.

Sui Ishida, autor de Tokyo Ghoul, dibuja su interpretación de Sasuke (Naruto)

Fuente: Crunchyroll
(東京喰種-トーキョーグール-)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de corte seinen original de Sui Ishida publicado en la Young Jump de Shueisha que cuenta con otros productos derivados, como novelas ligeras o mangas spin-off como Tokyo Ghoul [Jack] o Tokyo Ghoul:re. Además, la franquicia cuenta con adaptaciones al anime con producción de estudio Pierrot.

Sinopsis

En Tokio unos misteriosos demonios llamados “Ghouls” están devorando a los humanos. La gente vive atemorizada por estos seres cuya identidad es todo un misterio. En esta situación, la vida de Kaneki cambiará drásticamente tras coincidir en una cafetería con Rize, una chica que es una ávida lectora como él.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Rodrigo S
Invitado

Se esforso.... Jejejeje pero se parece

trackback

[…] Lee el artículo completo en  koi-nya. […]

kat
Invitado

Me gusta ;-)

Elisa
Invitado

Me encantan las ilustraciones Ishida Sui :D