koi-nya logo
Hace unos días, FicZone anunciaba a través de su página web los cambios en la fecha de su edición 2015, celebrándose ahora los días 2 y 3 de mayo. En principio la fecha prevista eran los días 25 y 26 de abril, pero por causas totalmente ajenas a la organización han tenido que retrasarla una semana. A aquellas personas que tengan […] 2015-03-05T18:40:18+00:00 , , , ,
Conocemos algunos detalles de sus actividades e invitados

FicZone Granada retrasa su fecha hasta los días 2 y 3 de mayo

Hace unos días, FicZone anunciaba a través de su página web los cambios en la fecha de su edición 2015, celebrándose ahora los días 2 y 3 de mayo. En principio la fecha prevista eran los días 25 y 26 de abril, pero por causas totalmente ajenas a la organización han tenido que retrasarla una semana. A aquellas personas que tengan compradas ya las entradas y no puedan asistir con esta nueva fecha, se le realizará el total reembolso del importe. Con respecto al lugar de celebración del evento, no ha habido ninguna modificación, por lo que seguirá teniendo lugar en el Palacio de Deportes de Granada.

ficzone

Además se conocen detalles de algunas de sus actividades. En primer lugar, el FicZone contará con el "Callejón de Artistas", un espacio gratuito donde los artistas podrán dar a conocer sus obras y creaciones, ya sean estas cómics, ilustraciones, juegos de rol y mesa o videojuegos. Además tendrá lugar el concurso de Dance FicZone, organizado en colaboración con el grupo de baile granadino DayDream. Se celebrará el sábado, y este año sólo estarán permitidas coreografías de kpop, pudiéndose participar tanto individual como grupalmente.

Con respecto a los invitados, se ha confirmado la asistencia de las cosplayers francesas Sikay y Nikita. Siendo dos de las mejores cosplayers europeas, fueron las representantes francesas en la World Cosplay Summit de Japón en las edición de 2008 y consiguieron el cuarto puesto en la edición de 2010. Se celebrará un encuentro con ellas el día 3 por la mañana.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.