koi-nya logo
La franquicia de videojuegos de horror Corpse Party contará este verano con una película live-action que estará protagonizada por la integrante de Nogizaka46 y AKB48 Rina Ikoma. La idol y actriz, que hace por primera vez en su carrera un papel principal, interpretará a la estudiante de tercer año Naomi Nakashima. Los otros protagonistas del filme serán Ryosuke Ikeoka, del grupo masculino de actores […] 2015-02-26T13:25:56+00:00 , , , , , , , , , , , , ,
Estará protagonizada por Rina Ikoma, integrante de Nogizaka46 y AKB48

Corpse Party contará con una película live-action este verano

Corpse Party pelicula live action

La franquicia de videojuegos de horror Corpse Party contará este verano con una película live-action que estará protagonizada por la integrante de Nogizaka46 y AKB48 Rina Ikoma. La idol y actriz, que hace por primera vez en su carrera un papel principal, interpretará a la estudiante de tercer año Naomi Nakashima.

Los otros protagonistas del filme serán Ryosuke Ikeoka, del grupo masculino de actores D-BOYS; y Nozomi Maeda, modelo de la revista de moda Popteen. La dirección correrá a cargo de Masafumi Yamada, mientras la seiyuu y cantante Asami Imai, que en el videojuego original pone voz a Ayumi, cantará el tema principal.

La película comenzará a grabarse el 15 de marzo, y a través de NicoNico se hará un streaming desde el set de grabación.

Fuente: ANN
(コープスパーティー)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Juego doujin de terror y aventuras creado en 1996 por el círculo Team GrisGris con la ayuda de RPG Maker para PC-98 que más tarde se convertiría en una franquicia profesional con la ayuda de la compañía 5pb./MAGES. Hoy en día cuenta con diversos remakes, secuelas y spin-offs para PSP, así como varios mangas y adaptaciones animadas.

Sinopsis

Su argumento nos cuenta la historia de un grupo de estudiantes de instituto que se ven transportados a una tétrica guardería en la que años antes del comienzo del juego tuvieron lugar unas inquietantes muertes. Los amigos intentarán escapar de ella con vida, aunque los espíritus que la pueblan tratarán de evitarlo.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.