koi-nya logo
La página web del proyecto Anime Mirai 2015 se ha actualizado con nuevos datos sobre los cortos que compondrán la lista de este año. Os dejamos con sus sinopsis: Aki no Kanade A los 10 años, Aki Miyagawa se mudó a Tokio para perseguir su sueño de convertirse en una virtuosa del taiko, pero la realidad es dura, y ahora […] 2015-02-25T13:25:30+00:00 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Actualizado: Conocemos al equipo de producción de los cuatro proyectos

Primeras imágenes y sinopsis de los cortos del proyecto Anime Mirai 2015

primeras-imagenes-y-sinopsis-de-los-cortos-del-proyecto-anime-mirai-2015

La página web del proyecto Anime Mirai 2015 se ha actualizado con nuevos datos sobre los cortos que compondrán la lista de este año. Os dejamos con sus sinopsis:

Aki no Kanade

A los 10 años, Aki Miyagawa se mudó a Tokio para perseguir su sueño de convertirse en una virtuosa del taiko, pero la realidad es dura, y ahora que ha crecido, lo está pasando mal para compaginar su tiempo entre la música y el trabajo. El día a día no hace más que apartarle de este sueño de infancia, hasta que de pronto, recibe una llamada. Ahora, después de 15 años, volverá a su pueblo para lograr que se celebre el gran festival de taiko.

Youhei Suzuki (Hentai Ōji to Warawanai Neko.) dirige el corto en J.C. Staff y Yuji Matsukura (Witch Craft Works, Selector Infected Wixoss) hace de productor. Atsushi Fujishiro (Hentai Ōji to Warawanai Neko.) se encarga de la producción animada mientras que Hidetake Takayama (Yokohama Monogatari) compone la banda sonora.

Happy Come Come

Hiroshi está harto de vivir solo. Por eso, solicita una robot sirvienta a la compañía Happy Come Come, pero lo que recibe es la robot madre, Yoshiko. Aunque se comporta como una auténtica madre (más que la suya propia), Hiroshi no está muy convencido con su presencia, pero el contacto diario hace que su opinión vaya cambiando poco a poco. Esta es la historia de cómo una mamá robot salvó el corazón de Hiroshi.

Yumiko Suda (Chibi Maruko-chan, Lady Georgie) dirige el corto en Synergy SP con la ayuda del productor Kenichi Hayafune (Chibi Maruko-chan). Sonomi Aramaki (Ikuze! Gen-san) ha creado los diseños de personajes y también dirige la animación. Osamu Hayakawa se ocupa de la música.

Ongaku Shōjo

Aquel día, descubrieron la música…

Haru Chitose, una nueva estudiante entusiasta y llena de misterio. Eri Kumagai, una chica de lo más introvertida. El encuentro entre ambas cambió su vida diaria. Sin darse cuenta, encontraron algo especial…

A Eri le gusta cantar y a Haru le encanta escuchar sus canciones. Gracias al amor de ambas por la música, nace una gran relación entre ellas. Así empieza esta historia de pasión juvenil en el verano de estas estudiantes. Prestad atención al "Grand Finale" de Ongaku Shōjo, la prueba de su maravillosa juventud.

Producido por Norimitsu Urasaki (Sakura Trick, Sankarea), el corto ha sido dirigido por Kennichi Ishikura (Sakura Trick, Maria Holic) en Studio DEEN. QP:flapper (MM!, Celestial Method, Girld Friend BETA) ha sido el responsable de los diseños con la ayuda de Mashiro, que ha servido como director de animación. Kana Yamada (Sakura Trick) ha realizado el guion y Taishi ha compuesto la música.

Kumi to Tulip

Rascacielos de acero, autopistas de longitudes imposibles, robots que ayudan a la gente… así es el mundo en el que vive Kumi, y por eso su lugar favorito es un parque lleno de flores y con una gran fuente. Sin embargo, la rica vegetación es artificial, y hasta las mariposas que vuelan son imágenes holográficas. Nada de lo que hay allí es real.

En el parque hay un hombre mayor que acude todos los días para dibujar las flores. Un día, encuentran un brote de tulipán en el parque, algo que parece ser un milagro. Juntos, el anciano y Kumi observan el crecimiento de la flor, hasta que un día…

El propio Makoto Tezuka (Black Jack OVA) se ha encargado de dirigir el proyecto en Tezuka Productions supervisando la dirección de Fumihiro Yoshimura (Black Jack OVA, Boku no Son Goku). Yoshihiro Shimizu (Black Jack) ha sido el productor y Mitsuaki Ooshi el productor de animación. Por otro lado, destacan Akio Sugino (Ashita no Joe, Space Adventure Cobra) en el diseño de personajes, Michinosuke Nakamura (Supernatural, Hjime no Ippo Rising) como director de animación y Takayuki Hattori (Slayers, Kidō Senkan Nadesico) como compositor.

Los cortos se proyectarán en el evento que se llevará a cabo en el Tokyo Big Sight del 20 al 22 de marzo. Este año, el comité de selección de los participantes ha estado conformado por Mitsuhisa Ishikawa (presidente de Production I.G), Keisuke Iwata (director en funciones de AT-X), el profesor Mitsuko Okamoto (Universidad Nacional de Bellas Artes y Música de Tokio), el animador Toshihiro Kawamoto (Bones), Hiroshi Koujina (director en funciones de Studio Live), Seiji Takeda (ejecutivo de MBS Tokyo), el editor jefe Toshiya Matsushita de Animage y los directores de anime Gisaburo Sugii y Ryousuke Takahashi.

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Proyecto organizado por el gobierno japonés en colaboración con la JAniCA (Asociación de Creadores de Animación Japonesa) a través del cual cada año se financian a cuatros estudios japoneses de animación para que cada uno produzca un corto de anime contratando en prácticas a jóvenes animadores japoneses. El objetivo del proyecto es crear cantera en la industria del anime.

OVA

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
elfauno1970
Invitado

hay alguna relacion entre esta gente y los creadores o productores de to aru kagaku no railgun? en algunas imagenes siento similitud de diseño

Ronin
Invitado

Sólo del primer proyecto, "Aki no Kanade". En ambos (éste y railgun), es el mismo productor: JC STAFF.

Y ahora que lo mencionas... Sí, se parece un poco el diseño. :)

elfauno1970
Invitado

lo saqué por eso!!!! que divertido!

Eugenio Castillo
Invitado

este pos ..Happy Come Come..me llamo la atension pero no encuentro este anime aqui nose silo estoy buscando mal pero xf me ayudan