koi-nya logo
El yonkoma Danchigai de Kazusa Yoneda tendrá adaptación al anime próximamente, tal y como anuncia el próximo ejemplar de la revista Manga 4-koma Palette de Ichihinsha. De momento no sabemos mucho más al respecto, salvo que este anime compartirá el núcleo de su equipo de producción con el de Miritari!: Hiroshi Kimura se encargará de la producción, Creators in Pack TOKYO […] 2015-02-20T11:55:16+00:00 , , , , , , ,
Compartirá equipo de producción con la adaptación de Miritari!

El yonkoma Danchigai de Kazusa Yoneda tendrá anime

El yonkoma Danchigai de Kazusa Yoneda tendrá animeEl yonkoma Danchigai de Kazusa Yoneda tendrá adaptación al anime próximamente, tal y como anuncia el próximo ejemplar de la revista Manga 4-koma Palette de Ichihinsha.

De momento no sabemos mucho más al respecto, salvo que este anime compartirá el núcleo de su equipo de producción con el de Miritari!: Hiroshi Kimura se encargará de la producción, Creators in Pack TOKYO y Dream Creation de la producción y Dax Production del sonido.

Danchigai trata sobre las vidas cotidianas de cinco hermanos, cuatro chicas y un chico, que viven juntos en un apartamento.

Yoneda, responsable del manga Little Busters! Noumi Kudryavka, comenzó a publicar Danchigai en junio de 2011, contando hasta el momento con dos tomos recopilatorios.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.