koi-nya logo
Bandai Namco ha subido dos nuevos vídeos de Nanatsu no Taizai: Shinjitsu no Enzai, el juego basado en la franquicia de Nanatsu no Taizai para Nintendo 3DS. En los tráileres nos presentan a King y a Ban. El juego se puso a la venta el pasado 11 de febrero en Japón. 2015-02-12T10:52:28+00:00 , , , ,
¡Ya a la venta en Japón!

Mostrados dos nuevos tráileres de Nanatsu no Taizai: Shinjitsu no Enzai para Nintendo 3DS

Bandai Namco ha subido dos nuevos vídeos de Nanatsu no Taizai: Shinjitsu no Enzai, el juego basado en la franquicia de Nanatsu no Taizai para Nintendo 3DS. En los tráileres nos presentan a King y a Ban.

El juego se puso a la venta el pasado 11 de febrero en Japón.

(七つの大罪真実の冤罪)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Juego de acción y aventuras para Nintendo 3DS basado en el manga y anime Nanatsu no Taizai.

Sinopsis

Cuando fueron acusados de tratar de acabar con el rey, los temibles Siete Pecados Capitales fueron exiliados. Pero la princesa Elizabeth descubre la verdad: los Pecados fueron inculpados por la guardia del rey, los Caballeros Sagrados. No obstante, fue demasiado tarde y no pudo evitar que los Caballeros dieran un golpe de estado y acabaran con la vida de su padre. Ahora, la princesa ha huido para para buscar la ayuda de los Pecados y así recuperar el reino. El primero con el que se encuentra es con Meliodas, el Pecado de la Ira, y su cerdo, Hawk. Juntos regentan una posada nómada. Pero el joven Meliodas ni siquiera tiene una espada en condiciones. ¿Habrán exagerado las leyendas la fuerza de los Siete Pecados Capitales?

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.