koi-nya logo
Tras un mes de enero calmado, llega febrero como una luna deseosa de destrozar nuestras carteras. Nintendo apuesta fuerte por este mes con el lanzamiento de sus nuevas revisiones de Nintendo 3DS, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL. Acompañando a estas revisiones tenemos dos grandes títulos como The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D y el vendeconsolas japonés […] 2015-02-04T17:35:35+00:00 , , , , , , , ,
Luna llena, cartera vacía

Lanzamientos de videojuegos japoneses para este mes: febrero 2015

lanzamientos febrero

Tras un mes de enero calmado, llega febrero como una luna deseosa de destrozar nuestras carteras. Nintendo apuesta fuerte por este mes con el lanzamiento de sus nuevas revisiones de Nintendo 3DS, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL. Acompañando a estas revisiones tenemos dos grandes títulos como The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D y el vendeconsolas japonés Monster Hunter 4 Ultimate.

Por otro lado, tenemos un nuevo juego de Dragon Ball, Xenoverse, la entrega episódica de Resident Evil: Revelations 2 y dos raciones de Hyperdimension Neptunia. Disfrutad del asalto a vuestras carteras.

Hyperdimension Neptunia Re; Birth 2: Sisters Generation

NepNep

Lanzamiento: 6 de febrero en Europa y 27 de enero en Norteamérica.

Tras el primer remake de la franquicia Hyperdimension Neptunia, Hyperdimension Neptunia Re;Birth 1, llega a Europa el segundo remake para PlayStation Vita, Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2: Sisters Generation. El juego contará entre sus novedades con un nuevo prólogo, nuevas animaciones y varios retoques a nivel jugable para adaptarlo a las últimas novedades vistas en las entregas más recientes de la franquicia.

A los que ya conocen la franquicia poco podemos descubrir de las aventuras de Nep-Nep, pero sus historias siempre nos ubican en un mundo inspirado en las guerras de las consolas y donde los gags sobre el mundo de los videojuegos están a la orden del día. Un juego muy japonés con un humor muy especial.

Podéis conocer más sobre este juego en todas las entradas que le hemos dedicado.

Criminal Girls: Invite Only

criminal

Lanzamiento: 6 de febrero en Europa y 3 de febrero en Norteamérica.

Aunque muchos no pensaban que fuera a aparecer por nuestras tierras, Criminal Girls: Invite Only llegará a PlayStation Vita dentro de unos días. Se trata de una reedición de Criminal Girls, el título original de PlayStation Portable que nos pone en la piel de un “motivador” del Infierno que tendrá que conducir las almas de unas jóvenes criminales en potencia a redimir su conducta para poder ganar una segunda oportunidad y volver a la vida. Sin muchos alardes gráficos, el RPG de Nippon Ichi Software ofrece combates por turnos, exploración de mazmorras a lo dungeon crawler y, el principal reclamo del título, escenas picantes.

Como motivador, nuestro deber será animar a las chicas e intentar desviarlas de las tentaciones. Para ello, tendremos que motivarlas a base de azotes a través de un minijuego que muestra a las criminales un poco ligeras de ropa. A pesar de que NIS America ha censurado partes del minijuego (aplicando más una censura en algunas zonas y eliminando los gemidos), el resto del contenido es fiel al original. Polémicas aparte, ¿podrá Criminal Girls: Invite Only satisfacer a quien busque un buen juego de rol? Pronto lo descubriremos.

Podéis conocer más sobre este juego en todas las entradas que le hemos dedicado.

Monster Hunter 4 Ultimate

MH4U

Lanzamiento: 13 de febrero en Europa y Norteamérica.

La cuarta entrega de la famosa franquicia de Capcom llega a Europa en su versión Ultimate. Nuevos monstruos, nuevas áreas, nuevas armas, nuevas misiones y nuevos movimientos. Monster Hunter 4 Ultimate apuesta por unos combates más fluidos y vistosos: ahora podremos escalar paredes con mayor movilidad, subirnos a los monstruos y atacarlos, o hacer ataques en saltos. Por otro lado, los niveles acuáticos de Monster Hunter 3 se han eliminado. Y lo más importante: será el primer Monster Hunter portátil con modo multijugador online.

Saldrá junto con una New Nintendo 3DS XL en color gris metálico con motivos de Monster Hunter 4 Ultimate, que incluirá el juego preinstalado. Preparad vuestras armas, porque esta nueva cacería promete horas y horas de diversión y, por qué no decirlo, de frustración.

Podéis conocer más sobre este juego en todas las entradas que le hemos dedicado.

The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

TerribleFate

Lanzamiento: 13 de febrero en Europa y Norteamérica.

Casi quince años han pasado desde el lanzamiento de The Legend of Zelda: Majora's Mask en Nintendo 64, uno de los juegos más icónicos de la saga. Desde la salida de The Legend of Zeda: Ocarina of Time 3D para Nintendo 3DS allá por junio del año 2010, muchos son los fans que pedían a gritos un remake del juego más atípico de la saga. Estas peticiones no cayeron en saco roto y finalmente este mes al fin verá la luz en Nintendo 3DS The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D, la historia más oscura de Link.

El juego nos transporta a Términa, donde un Skull Kid, tras haber robado la Máscara de Majora, planea destruir el mundo lanzando la Luna sobre la Tierra y dándole al pobre Link solamente 72 horas para evitar semejante catástrofe. Sin perder la esencia característica de sus mazmorras, esta nueva versión contará con algunas mejoras para facilitar la experiencia al jugador, como la revisión del Cuaderno de los Bomber y la inclusión de nuevas estatuas de guardado, o la bajada de dificultad en algunos combates contra jefes finales de mazmorra, todo ello con una revisión gráfica para la ocasión pero manteniendo los personajes poligonales tan característicos del juego.

The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D llega para volver a enamorar a los que ya lo jugaron, para abrirle un nuevo camino a los principiantes, y para mostrarle a los detractores de la saga la cara oculta de la Luna.

Podéis conocer más sobre este juego en todas las entradas que le hemos dedicado.

Resident Evil: Revelations 2

revelations 22

Lanzamiento: 25 de febrero en Europa y 24 de febrero en Norteamérica.

Tras el exitoso regreso a los "orígenes" del primer Revelations, Capcom vuelve a apostar por esta subsaga de Resident Evil con una división en capítulos descargables. En esta ocasión el juego estará protagonizado por Claire Redfield, Barry Burton, su hija Moira Burton y Natalia Korda.

El juego nos pondrá en una nueva isla misteriosa donde se están produciendo extrañas circunstancias y nuestros protagonistas se encuentran atrapados en ella sin saber cómo han llegado a esta isla. Cada capítulo semanal promete un cliffhanger final que nos mantendrá en vela durante las cinco semanas y zombies, muchos zombies. Tampoco faltará un componente jugable más enfocado a la acción: el modo Asalto, en el cual nos enfrentaremos a hordas.

Podéis conocer más sobre este juego en todas las entradas que le hemos dedicado.

htoL #NiQ: Hotaru no Nikki

hotaru

Lanzamiento: 25 de febrero en Europa y 24 de febrero en Norteamérica.

htoL #NiQ: Hotaru no Nikki es un juego de acción de Nippon Ichi para PS Vita en el que guiaremos a Mion, una chica que ha despertado sufriendo amnesia en medio de unas ruinas, a llegar al mundo exterior con la ayuda de dos luciérnagas: Hotaru y Shadow Hotaru.

Quizá nos encontremos ante uno de los juegos más cuidados, estéticamente hablando, dentro de los lanzamientos de este mes y esperemos que su historia cuaje junto a la propuesta jugable.

Podéis conocer más sobre este juego en todas las entradas que le hemos dedicado.

Dragon Ball: Xenoverse

xenoverso

Lanzamiento: 27 de febrero en Europa y 24 de febrero en Norteamérica.

La franquicia Dragon Ball regresa este año de la mano de Dimps para traernos una trama diferente en su planteamiento, pero que sigue la historia original de la franquicia. Dos villanos: Towa y Mira están cambiando los hechos de la historia de la franquicia y nosotros, con nuestro avatar personalizado, tendremos que reencauzar la historia.

En esta ocasión el juego se desarrollará en la ciudad Tokitoki donde todos los avatares de los jugadores de Xenoverse se reunirán para elegir las misiones y cambiar su equipamiento, dotando a esta entrega de un alto componente online. La subida de niveles,  el equipamiento personalizable y las misiones cooperativas online prometen ofrecer una mezcla diferente para esta entrega de Dragon Ball para consolas de sobremesa y PC.

Podéis conocer más sobre este juego en todas las entradas que le hemos dedicado.

Dynasty Warriors 8: Empires

imperiores

Lanzamiento: 27 de febrero en Europa y 24 de febrero en Norteamérica.

Tras recibir el pasado año Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends Complete Edition, nos llega este año una nueva versión de este musuo bajo el subtítulo de "Empires".

El juego contará con Stratagems mejorados y de mayor tamaño en las batallas, donde podremos dar órdenes a otros comandantes si controlamos a un personaje de alto rango. Al igual que en el anterior juego, se podrá contraer matrimonio y tener descendencia, además de editar estandartes, soldados y caballos.

Además, ha añadido un nuevo comandante al juego: Xun Yu, Cheng.

Podéis conocer más sobre este juego en todas las entradas que le hemos dedicado.

Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart

devociones

Lanzamiento: 27 de febrero en Europa y 24 de febrero en Norteamérica.

El RPG de estrategia y spin-off de la franquicia Hyperdimension Neptunia llega este mes a nuestras PlayStation Vita con todo el humor de la franquicia y una "nueva" protagonista.

Este título estará protagonizado por Noire y transcurrirá en un mundo distinto al de Gameindustri, en Game Shijoukai, “el mundo del mercado del videojuego”, y nuestra base será Lastation. En los mapeados habrá elevaciones y un componente que nos permitirá hacer uso de nuestro poder “moe” en la estrategia de combate.

Podéis conocer más sobre este juego en todas las entradas que le hemos dedicado.

Under Night In-Birth EXE: Late

undernight

Lanzamiento: 27 de febrero en Europa y 24 de febrero en Norteamérica.

Los fans de la lucha tienen una nueva cita con la nueva versión mejorada de Under Night IN-BIRTH, Under Night In-Birth EXE:Late, el juego de peleas que vino tras Melty Blood Actress Again, creado por French Bread.

Esta entrega incluirá nuevos personajes y además tratará de resolver algunos de los misterios de la historia del juego.

Podéis conocer más sobre este juego en todas las entradas que le hemos dedicado.

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a escribir muchos más apoyando a koi-nya.net en Patreon.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
.
Invitado

Hyperdimension Neptunia Re; Birth 2: Sisters Generation
y
Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart

*w*
-Mizu-chan

Einishi
Invitado

Pienso que tambien me compraré esos para la vita y asi darle algun uso mientras sale el sao last song :P