koi-nya logo
Ha pasado una semana desde el lanzamiento en Japón de The Legend of Legacy, el nuevo RPG de FuRyu para Nintendo 3DS, y aunque todavía es pronto para saber cómo funcionará el juego por allí, de momento las ventas iniciales ya traen buenas noticias al respecto. De hecho, son tan buenas que con sus 53.974 copias vendidas, el título ya […] 2015-01-29T15:59:16+00:00 , , , , ,
Las cifras de lanzamiento superan por mucho a las de anteriores títulos del estudio

The Legend of Legacy se convierte en el mayor éxito de FuRyu en su primera semana a la venta

the-legend-of-legacy-se-convierte-en-el-mayor-exito-de-furyu-en-su-primera-semana-a-la-venta

Ha pasado una semana desde el lanzamiento en Japón de The Legend of Legacy, el nuevo RPG de FuRyu para Nintendo 3DS, y aunque todavía es pronto para saber cómo funcionará el juego por allí, de momento las ventas iniciales ya traen buenas noticias al respecto. De hecho, son tan buenas que con sus 53.974 copias vendidas, el título ya se ha convertido en el mejor lanzamiento en la historia del estudio. No, no es una cifra muy espectacular, pero solo hay que comprarla con las ventas de los anteriores juegos para ver la abrumadora diferencia:

  • Unchained Blades (PSP, 2011): 18.256 copias
  • Unchained Blades (3DS, 2011): 5.592 copias
  • Tsuku Monogatari (PSP, 2011): 13.329 copias
  • Unchained Blades Exxiv (PSP, 2012): 6.793 copias
  • Unchained Blades Exxiv (3DS, 2012): 6.645 copias
  • Lost Dimension (PS Vita, 2014): 3.868 copias

De hecho, un detalle interesante es que las ventas iniciales de The Legend of Legacy están a la par con los últimos títulos de la serie Atelier de Gust, así que teniendo en cuenta que es una nueva IP de un estudio pequeño, se puede decir que está siendo todo un éxito. Antes de su lanzamiento, la cadena de tiendas Tsutaya ya advirtió la gran cantidad de reservas que estaban recibiendo, y actualmente se han quedado sin unidades para vender, al igual que otras tiendas como Games Maya, que apunta además la cantidad de jugadores de edad más avanzada que se han interesado por el juego.

The Legend of Legacy salió a la venta el pasado jueves 22 y por el momento no hay noticias de su llegada a occidente. Podéis encontrar más información a través de la etiqueta relacionada.

Fuente: Siliconera

(レジェンド オブ レガシー)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

RPG de FuRyu en colaboración con la V Jump para Nintendo 3DS.

Sinopsis

La historia transcurre en la misteriosa isla de Avalon, la meca para los aventureros, donde nuestros siete héroes deberán investigarla para descubrir aquello que anhelan y desentrañar los secretos de una civilización anterior a la actual.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.