koi-nya logo
Además de anunciar el nuevo proyecto de Key por su 15 aniversario en comunión con Aniplex, Charlotte, Key ha anunciado en el último número de la revista Dengeki G's y durante el Comiket de invierno celebrado en Tokio estos días en la revista visualstyle el que será el próximo videojuego de la compañía nipona: Harmonia. Harmonia será una nueva Kinetic Novel […] 2014-12-30T01:42:55+00:00 , , , , , , , ,
Harmonia será el proyecto de Key por su 15 aniversario, independiente de Charlotte

Harmonia es la nueva kinetic novel de Key/VisualArt's

Key Harmonia (1)

Además de anunciar el nuevo proyecto de Key por su 15 aniversario en comunión con Aniplex, Charlotte, Key ha anunciado en el último número de la revista Dengeki G's y durante el Comiket de invierno celebrado en Tokio estos días en la revista visualstyle el que será el próximo videojuego de la compañía nipona: Harmonia.

Harmonia será una nueva Kinetic Novel (es decir, una novela sin rutas) al igual que planetarian y compartirá con esta otra similitud, un entorno de ciencia ficción en un mundo post-apocalíptico. Aunque de momento no se ha anunciado quién será el escritor de la novela, se sabe que los diseños serán de Itaru Hinoue y tendrá música de Shinji Orito.

La historia de Harmonia nos contará el viaje del protagonista para conocer el significado de lo que es el sentir. Él es un Firioid, uno de los humanos creados artificialmente con recuerdos falsos que coexiste junto a los humanos en un mundo al borde de la destrucción. Durante su viaje conocerá a dos chicas, Shiona y Teepe, y su interacción será la que hagan crecer a nuestro protagonista en el terreno de los sentimientos.

Key Harmonia (2)

El personaje que lleva un oso de peluche es Teepe, una chica solitaria que llora en lo más profundo de una librería (a la derecha en la imagen). La otra heroína es Shiona, una chica que siempre sonríe a todo el mundo sin dudarlo y que ofrece ayuda al protagonista del juego (a la izquierda en la imagen).

Por último, se ha anunciado que en el número de febrero de la revista Dengeki G's habrá más detalles de la kinetic novel y habrá una exposición sobre el título  en el evento "Akiba Base!!" que se celebrará en Bellesalle Akihabara los días 11 y 12 de abril de 2015.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
NetoSV
Invitado

Gran Noticia! esperando mas detalles!

Maeda-chan
Invitado

fuah, y yo pensando hace unas horas que Key seguro que sacaría una novela nueva aparte de AB! y ¡pum!, aquí llega la noticia.

Los diseños no hace falta decir de quién son, se notan a la legua.

sharknex
Invitado

aunque la anuncien ahora es muy probable que nos escuchemos nada acerca de ella en los proximos 3 años T_T

ArmandoR
Invitado

Prometieron que saldría este año en inglés y luego en japonés. Saldrá en Steam Greenlight este viernes.