koi-nya logo
En este año que ya va tocando a su fin, koi-nya ha tenido el placer de asistir por primera vez a varias grandes citas del manganime y videojuegos en Japón, y hoy os traemos nuestro reportaje de la Jump Festa, celebrada el pasado fin de semana en el centro de convenciones Makuhari Messe en Chiba (Japón). A continuación podréis ver […] 2014-12-23T17:53:42+00:00 , , , , , , ,
Todas nuestras fotos de stands y cosplayers de la gran cita de Shueisha

Reportaje fotográfico: Jump Festa 2015

Reportaje fotográfico: Jump Festa 2015

En este año que ya va tocando a su fin, koi-nya ha tenido el placer de asistir por primera vez a varias grandes citas del manganime y videojuegos en Japón, y hoy os traemos nuestro reportaje de la Jump Festa, celebrada el pasado fin de semana en el centro de convenciones Makuhari Messe en Chiba (Japón). A continuación podréis ver nuestra pequeña y humilde galería gracias a la cual podréis echar un vistazo al ambiente, stands y cosplayers que pudieron verse en esta cita dedicada a los mangas (y videojuegos basados en ellos) de la popularísima familia de revistas de la editorial Shueisha.

Si tenéis problemas para visualizar el slideshow que hay a continuación, haced clic aquí para ir directamente a la galería del evento.

この写真に出られるレイヤーの皆様へ ・ このギャラリーで出られなかったら、すぐkoi-nyaネットのチームをご連絡下さい ([email protected]) 。そう為さったら、出来る限り早期写真をお消しなります。ご理解有難うございます。

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a escribir muchos más apoyando a koi-nya.net en Patreon.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Ekeko
Invitado

Algún día iré al Jump Festa