koi-nya logo
Acompañando a las ediciones en DVD/BD que recopilan el evento en el que se anunció su producción, se ha revelado que la tercera temporada de Working!! se estrenará en televisión en julio de 2015. También será en 2015, concretamente en enero, cuando vuelva el manga yonkoma en el que se basa, cuyo manga principal finalizó su publicación el 7 de noviembre […] 2014-12-22T20:18:03+00:00 , ,
El anuncio se ha incluido con las ediciones en DVD y BD de un evento

La tercera temporada de Working!! se estrenará en julio de 2015

Working tercera temporada julio 2015

Acompañando a las ediciones en DVD/BD que recopilan el evento en el que se anunció su producción, se ha revelado que la tercera temporada de Working!! se estrenará en televisión en julio de 2015.

También será en 2015, concretamente en enero, cuando vuelva el manga yonkoma en el que se basa, cuyo manga principal finalizó su publicación el 7 de noviembre de este año. Hablando de anime, las dos temporadas anteriores se estrenaron en 2010 y 2011 de manos del estudio de animación A-1 Pictures, contando cada una con 13 episodios.

Fuente: Yaraon!, @nobunaga421
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga yonkoma de Karino Takasu que comenzó a publicarse como un webcomic antes de pasar a publicarse en la revista Young Gangan en 2005 y que cuenta con varias temporadas de anime para adaptarlo.

Sinopsis

La historia trata sobre las vivencias de unos jóvenes empleados que trabajan en un restaurante familiar llamado Wagnaria ubicado en Hokkaido. La historia comienza cuando Kyoko, la encargada del local, encarga a Popura, una de sus empleadas, la tarea de encontrar ese día un interesado que cubra una vacante como camarero. Tras intentar todo el día convencer a sus compañeros de clase y a la gente de la ciudad, Popura se encuentra con Souta, un auténtico fan de ‛las cosas monas’. Como Popura tiene un aspecto de lo más infantil y mono, queda prendado de sus encantos y Souta acepta el trabajo, donde conocerá al más extraño grupo de gente reunida para trabajar juntos, incluida Inami, una chica androfóbica que se pasa el día pegándole y a la que dejarán a su cargo para que intente curarla de su fobia.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Daniel Soto Abarca
Invitado

Alfin <3 Más Inami y su ternura ruda

Juances
Invitado

Espero que logren adaptar todo y terminar la historia.

Reiga Sagara
Invitado

Me congratula la aparición de 3r signo de exclamación ( Working!!! ). Ya tengo una razón para que llegue el verano, a parte del calor ja ja ja.

Ninguna Persona
Invitado

¿No tendra 4rta Temporada?