koi-nya logo
El tercer gran anuncio del streaming dedicado al nuevo proyecto de Key x Aniplex ha sido efectivamente anunciar el nuevo proyecto original de ambas partes independiente de Angel Beats! que será, nada más y nada menos que, un nuevo anime original en el cual Jun Maeda (Key) hará el guión, P.A. Works la animación y Na-Ga los diseños de personajes, al igual que ocurrió […] 2014-12-22T13:38:49+00:00 , , , , , , , ,
Tendremos más detalles sobre el nuevo drama de Maeda el 27 de diciembre

Charlotte es el nuevo anime original de Key (Jun Maeda) y P.A.Works y se estrenará en 2015

Charlotte es el nuevo anime original de Key (Jun Maeda) y P.A.Works y se estrenará en 2015
El tercer gran anuncio del streaming dedicado al nuevo proyecto de Key x Aniplex ha sido efectivamente anunciar el nuevo proyecto original de ambas partes independiente de Angel Beats! que será, nada más y nada menos que, un nuevo anime original en el cual Jun Maeda (Key) hará el guión, P.A. Works la animación y Na-Ga los diseños de personajes, al igual que ocurrió con Angel Beats!.

Charlotte 2

El título de este anime original será Charlotte (シャーロット), su web oficial es http://charlotte-anime.jp/ y su Twitter es @Charlotte_AB_. Junto al primer tráiler de presentación, podía leerse la frase "Prométemelo. Que volverás". En dicho tráiler se describe la historia como "la historia del cruel destino del encuentro del chico y la chica y su promesa". El tráiler puede verse en este enlace pero sólo desde Japón. Aunque se desconoce si Charlotte y Angel Beats! estarán relacionadas, la web oficial del proyecto la describe como "el segundo proyecto original" del equipo y nos recuerda que se cumple el quinto aniversario de Angel Beats!.

Se darán nuevos detalles del proyecto en el número de febrero de la revista Dengeki G's (a la venta el 27 de diciembre), que incluirá una entrevista con Jun Maeda, el cual ha aparecido para presentar el proyecto en el streaming.

Charlotte 3

Por último, Na-Ga ha mostrado un shitajiki con la chica protagonista para celebrar el anuncio.

Charlotte (Na-Ga)

(シャーロット)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Nuevo anime original para 2015 de Key y Aniplex con motivo del 5ª aniversario de Angel Beats! en el cual Jun Maeda (Key) hará el guión, P.A. Works la animación y Na-Ga los diseños de personajes, al igual que ocurrió con Angel Beats!.

Sinopsis

El instituto Hoshinokai es un lugar único: en él estudian diferentes jóvenes con habilidades especiales y Yuu Otosaka es uno de ellos. Sin embargo, Yuu usa su poder, la capacidad de tomar el cuerpo de otros durante cierto tiempo, para copiarse en los exámenes y por eso es considerado un cero a la izquierda en su clase. Pese a ello, se le dará la oportunidad de enmendar su vida académica si participa en el Consejo de Estudiantes junto a Nao Tomori, capaz de hacer desaparecer su presencia del campo de visión de alguien, Joujirou Takajou, quien es capaz de teletransportarse pero no puede elegir a voluntad el lugar donde aterrizará, y Yusa Nishimori, la cual es poseída en ocasiones por su difunta hermana. Todos juntos deberán ayudar al resto de alumnos del instituto a superar sus traumas y problemas derivados de sus poderes. ¿Servirá ello para que Yuu cambie su actitud despreocupada?

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Alfonso DeWitt
Invitado

Nuevo anime original de Key Yeeeeah!

Vanroc
Invitado

Puesto que KyoAni no quiere hacer más trabajos de adaptaciones o nuevos animes originales de historias de Key... Esta puede ser la mejor colaboración posible. P.A. Works en todo lo que son dramas (y otras MUCHAS cosas, como Another, claro) lo peta :)

Contentísimo de esta noticia estoy, de verdad.

Rav
Invitado

Este anime está financiado por Aniplex y por lo que tengo entendido Aniplex solo trabaja con P.A. Works en la actualidad, así que KyoAni aunque quisiera no podía tomar este proyecto.

Vanroc
Invitado

Sí. Yo decía lo de que KyoAni no quiere por el rechazo que les dió a key a la hora de hacer Little Busters, aparte de lo apaticos que se han estado mostrando siempre a la hora de sacar cosas que les pedían los fans (rollo Suzumiya, adaptaciones de key o también cosas nuevas de Full Metal Panic).

Me sabe mal ver a KyoAni tan perdida, haciendo adaptaciones de novelas que pilla en concursos que ellos mismos hacen y a los cuales (casi) nunca premian. Y ahora estan con Amagi que es del autor de Full Metal pero, no sé.... No los veo muy puestos la verdad :(

Strike Man
Invitado
Kyoani debe estar aburrido de depender tanto de las editoriales, como Kadokawa (se recuerda que el que salga un anime, y como este sea adaptado no es 100% decisión del estudio, detrás hay un comité de producción, comandado en general por la misma editorial), que limitan bastante lo que debe hacer como estudio, por lo que hacer estos concursos y explotar novelas que no dependen de grandes editoriales, les sale bastante a cuenta, ya que dentro del comité productor ahora sí pueden comandar ellos y hacer lo que les plazca. Kyoani también es consciente de que vendiendo fanservice aseguran una serie, y de esa forma no se "echan al agua" por las puras (el estudio, a diferencia de J.C. Staff tiene pocas (o una mejor dicho) series por temporada, por lo que esta debe dejarle ganancias, o de lo contrario… Leer más »
Vanroc
Invitado

?Entonces KyoAni no puede decidir proyectos por si misma? Eso no lo sabía. Pues es una pena, yo creo que es un estudio excelente que podría hacer cualquier cosa, literalmente.

En fin, dejo ya el off-topic y simplemente me reafirmo en lo que decía antes sobre esta nueva serie: Con la colaboración que han hecho para esta nueva serie, lo van a petar sí o sí :)

Strike Man
Invitado

Kyoani no es el único estudio que no puede decirdir cosas por su cuenta, ya prácticamente ningún estudio puede hacer eso.

Strike Man
Invitado

Aniplex trabaja también con Shaft y, por supuesto, A-1 (que es de su misma propiedad).

ShavoDeLosLinks
Invitado

Sin KyoAni los animes de Key no son lo mismo pero P.A Works es un estudio prometedor en lo que a drama se refiere, tengo muy buenas expectativas de este anime

Strike Man
Invitado

Angel Beats! tuvo un buen trabajo por parte de P.A. Works (buena animación, la adaptación tampoco aburrió), el problema fue exclusivo de Aniplex, al financiar solo 13 episodios para algo que daba para más, siendo ese el problema de Angel Beats! nada más (o sea, no pudieron desarrollar correctamente personajes). Para adaptar de forma decente un anime de Key se requieren por lo menos de 40 episodios.
Por lo menos yo no me siento decepcionado en ese aspecto, P.A. Works es un excelente estudio, que además de buenas adaptaciones, tiene un destacado apartado técnico.

Gusta Vo Flores
Invitado

yo creo que ellos no se esperaban el tremendo éxito que seria la serie, (para P.A. works ha sido el mejor anime que han sacado hasta ahora, para key una muy buena historia que ahora quieren explotar y hasta para la entonces novata Lisa que tuvo la suerte de cantar en la serie y ahora reina en las listas del oricon cada vez que saca un single) y eso creo que sobrepaso sus expectativas

Strike Man
Invitado

En general Aniplex casi nunca da muchos episodios para proyectos originales (basta ver Ano Hana, o Madoka Magica).

Unhorangi
Invitado

Prometedor, muy prometedor. Lastima que no sea de Kyoani pero P.A Works es un estudio notable, espero grandes cosas de este anime.

Drake Smith
Invitado

Tu madre es muy puta cierto? Adoptado

Ronin
Invitado
Wow... la primer imagen me compró totalmente. Me da gracia como relacionan a Key => Kyoani... Si Key buscó otro estudio es porque Kyoani sigue en su politica mercadotecnica que, como le ha dado tantos yenes, nunca intentará arriesgarse a sacar algo original. Y al menos por las críticas de LB sé que fue bastante buena la adaptación. De mi parte pienso que PA Works hizo un trabajo excelente con Angel Beats. Nunca pediría que regresaran a manos de Kyoani, porque, como van, seguro le meterian idols, escenas de baño, pseudo-yaoi, 300% de moe relativo al original y demás ( y lo que les haya vendido más en la ultima temporada). De hecho, estoy muy contento de leer esto, porque puede significar el "resurgimiento" de PA Works como potencia creadora de anime... Al menos, con estos elementos, en un anime… Leer más »
Joseph Vessalius
Invitado

La adaptación de LB! me pareció un insulto a la VN. Solo se salva lo que adapta la ruta común.

Ronin
Invitado

Es una lástima leer esto, a mí me han hablado tan bien de ella (y son fans de la vnovel) que hasta me han dado ganas de verla.

Bueh, como toda adaptacion de VN, solo pueden concluir una ruta... o hacer "la de Amagami"(rutas exclusivas), cosa que, sinceramente, aborrezco. Todavia es mejor lo que hicieron de yosuga, que en cierto punto se separaban las rutas pero seguían tomando en cuenta a todos los personajes (tipo vnovel).

Clow
Invitado

Pues déjame que te siga hablando bien de ella:
http://www.koi-nya.net/2013/04/15/review-little-busters-anime/
http://www.koi-nya.net/2014/01/06/review-little-busters-refrain/

Aunque siempre habrá gente que no sepa diferenciar lo que es una adaptación de su original, claro está, y si no es ctrl-c ctrl-v tal cual, merece arder.

Joseph Vessalius
Invitado

Ese no es el punto, sino que se adapta mal y se contradice con la propia obra original. A parte de que no capta ni la mitad de lo que debería; es LB! animado sin sentimiento.

Strike Man
Invitado

Intenta adaptar una obra largísima en pocos episodios, ¿Podrías hacerlo?. Además siempre van a haber diferencias entre formatos, cosas que se omiten, cambios sobretodo (hay que considerar que el hecho de que hayan rutas complica un montón el hilvanar una historia lineal, de varias paralelas).
Siempre se ha reclamado eso de Little Busters!, pero también le reclamaron a CLANNAD lo literal que podía llegar a hacer algunas veces (Sobretodo con el final). El problema es que todos ya veían con malos ojos la serie antes de que se estrenara.

Joseph Vessalius
Invitado

¿Y qué? Yo soy un consumidor, no un productor. Me da igual que sea difícil o fácil, cuando se hace bien se hace bien (como en el caso de ufotable x Type-Moon y Steins;Gate; o Higurashi, que sin ser una adaptación maravillosa se entiende bien y conserva el espíritu de la obra) y si no pues mal. No hay que ponerse con respuestas estúpidas. Yo no tengo la culpa que los comités de producción sean retrasados.

Ronin
Invitado

Wow 92? bueh, la segunda temporada... La primera un poco mas baja pero un 82 tambien suena bien, y eso que fue JC STAFF que a muchos no les agrada demasiado (desde mi percepción muy particular no lo considero mal estudio, de hecho se puede decir que, en algunos casos, lo prefiero)

Gracias por la info :)

ronin
Invitado

Un trabajo mas de Key siempre sera bienvenido

P.A. Works tiene el potencial suficiente para realizar una obra de calidad como en su momento lo fue Angel Beats!

Respecto a KyoAni... fue una lastima que no se atrevieran a realizar LB! (y seguro se deben estar estrellando de cabeza contra una pared de ladrillo)... pero alla ellos

Offtopic: lei hace tiempo un rumor sobre una posible adaptacion de "Rewrite"... se ha dicho algo al respecto?

Silbido
Invitado

KyoAnim hizo lo suyo en su tiempo adaptando CLANNAD, AIR Y KANON pero eso ya quedó en el pasado. Admito que JC STAFF no hizo un trabajo excelente con Little Busters! (que en lo personal es mi favorita) pero... PA WORKS me enamoró con Angel Beats así que le daré oportunidad a CHARLOTTE. Además si es algo de Jun Maeda hay que verlo!!

Reiga Sagara
Invitado

P.A WORKS y Visual KEY? No hay nada que me haga más feliz que eso. Reconozco que KyoAnimation le tengo una gran estima a la mayoría de sus proyectos, pero PA WORKS tampoco más ha defraudado desde que lo conozco.

Ana
Invitado

P.A Works fue la primera empresa de Anime que me gusto
Despues vi Clannad y owww!! >w<
DESPUES VI ANGEL BEATS
:33
Deooooooooossssssssss♥

Ana
Invitado

Dejen de hablar de KyoAni y esto..

A mi me ENCANTO Little busters, (Se puede notar por mi foto)

Prefiero P.A Works, claro, pero puff peleas idiotas ¡Dejen de hacerlas! >n<

Archer
Invitado

P.A Works tiene mis respetos ganados con angel beats, tengo grandes espectativas puestas sobre esta animacion

GODDUKEMONEXA
Invitado

y REWRITE? para cuando?

Jenny Lu
Invitado

Expectativas muy altas ya que KEY se gano mis respestos con angel beats, clannad, Air, Little busters y asi la gran mayoria esperemos que sea como nos lo esperamos :3 aunque todo lo que venga de KEY jamas a sido malo :3

Miguel Abraham Vargas Ramos
Invitado
Miguel Abraham Vargas Ramos

Saldrá segunda temporada de Charlotte

mariana
Invitado

habra un ova o una segunda temporada?

Clow
Invitado

Habrá una OVA en el último BD pero la serie terminó bien acabada, no creo que haya nada más que continúe la historia http://www.koi-nya.net/2015/09/05/charlotte-tendra-un-capitulo-inedito-en-television-en-el-ultimo-dvdbd/

Alu
Invitado

Vi los 13 capítulos de Charlotte, me encantó este anime lo amo me gustaría que salga una segunda temporada por favor se los suplico.

Omar Garcia
Invitado

la neta si termino bien termanada el anime me gusto mucho me gustaria k hicieran una segunda temporada pero si abriera otra temporada pienso k pasara el cometa charlotte y abra una nueva generacion de poderes y los personajes nose k para con ellos es mi punto de vista pero me gustaria k hicieran una segunda temporada :c

Kiara Maciel
Invitado

Vi los 13 capitulos y quede fascinada! Quiero la segunda parte.