koi-nya logo
A principios de primavera, Japón recibirá una lectura en directo basada en el popular manga de Yuki Urushibara, Mushishi. El espectáculo contará con la interpretación de los actores originales del anime: Yuto Nakano (Ginko), Ai Kobayashi (Tanyuu) y Mika Doi (narradora), que leerán los textos correspondientes a sus personajes en esta curiosa producción que destaca especialmente por el uso de […] 2014-12-19T15:42:40+00:00 , , , , , , , ,
Participan los actores de voz de la serie

Hiroshi Nagahama dirigirá una lectura en directo de Mushishi con realidad aumentada

hiroshi-nagahama-dirigira-una-lectura-en-directo-de-mushishi-con-realidad-aumentada

A principios de primavera, Japón recibirá una lectura en directo basada en el popular manga de Yuki Urushibara, Mushishi. El espectáculo contará con la interpretación de los actores originales del anime: Yuto Nakano (Ginko), Ai Kobayashi (Tanyuu) y Mika Doi (narradora), que leerán los textos correspondientes a sus personajes en esta curiosa producción que destaca especialmente por el uso de un escenario envolvente con visión de 270º y de tecnología de realidad aumentada.

Aunque no se trata de una obra de teatro propiamente dicha, el "guion" está realizado por Kazuaki Nakamura y la función estará dirigida por Hiroshi Nagahama, quien ya se encargó de la dirección del anime original. El espectáculo tendrá lugar en Tokio del 18 al 29 de marzo, y las entradas se pueden reservar desde el pasado sábado.

Fuente: ANN

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Yuki Urushibara cuya publicación comenzó en 1999 y que cuenta con dos temporadas de anime, una película de imagen real y un especial para televisión.

Sinopsis

Su historia está protagonizada por Ginko, un mushi-shi, personas que pueden ver e investigar a los mushi: microorganismos invisibles para la mayoría de la gente que provocan reacciones sobrenaturales en sus huéspedes.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Jonathan Renteria Torres
Invitado

SUGOI‼ da ganas de ir, Mushis-shi sin duda es un gran anime y manga lastima que esta sea su ultima temporada en anime, luego de eso le diremos Sayonara a Ginko y compañia TT.TT.....