koi-nya logo
La USK, organismo de calificación en Alemania, ha registrado dos nuevas marcas en dicho país: “Hyperdimension Neptunia Hypercollection” para PlayStation 4 y “The Arland Trilogy” para PlayStation 3. En el primer caso, tendría sentido que Compile Heart buscara reunir todos los títulos de la rama principal de Hyperdimension Neptunia en PlayStation 4 con la inminente salida de Hyperdimension Neptunia Victory-II. Teóricamente los títulos […] 2014-12-08T19:59:26+00:00 , , , , , ,
Amazon España también lista estos títulos

“Hyperdimension Neptunia Hypercollection” (PS4) y “The Arland Trilogy” (PS3) calificados en Alemania

“Hyperdimension Neptunia Hypercollection” (PS4) y “The Arland Trilogy” (PS3) calificados en Alemania

La USK, organismo de calificación en Alemania, ha registrado dos nuevas marcas en dicho país: “Hyperdimension Neptunia Hypercollection” para PlayStation 4 y “The Arland Trilogy” para PlayStation 3.

En el primer caso, tendría sentido que Compile Heart buscara reunir todos los títulos de la rama principal de Hyperdimension Neptunia en PlayStation 4 con la inminente salida de Hyperdimension Neptunia Victory-II. Teóricamente los títulos incluidos serían Hyperdimension Neptunia, Hyperdimension Neptunia mk2 y Hyperdimension Neptunia Victory, posiblemente en sus versiones Re;Birth lanzadas en PlayStation Vita.

Por otro lado, The Arland Trilogy” debería incluir Atelier Rorona (posiblemente su versión Plus), Atelier Totori, y Atelier Meruru.

Actualización: Amazon España ha listado entre sus juegos dos nuevos títulos relacionados estrechamente con esta noticia: Hyperdimension Neptunia Trilogy (PlayStation 3) y el mencionado The Arland Trilogy.

Es posible que Hyperdimension Neptunia Trilogy o Hypercollection salgan en PlayStation 4 y PlayStation 3 y por eso la tienda liste una versión para la consola anterior a PlayStation 4. Os mantendremos informados.

Fuente: Gematsu BovidaeCapra
(超次元ゲイム ネプテューヌ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Franquicia de RPGs de Compile Heart e Idea Factory para PlayStation 3 (cuyo primer título es Chougigen Geimu Neptune en Japón) que cuentan el devenir del mundo de Gamindustri, una paródica representación del panorama actual del mundo del videojuego.

Sinopsis

El mundo está gobernado por las cuatro diosas que luchan por la hegemonía en Celestia, Purple Heart, Black Heart, White Heart y Green Heart. Durante su lucha, Purple Heart es derrotada y cae a Planeptune, el continente sobre el que gobierna, y pierde los recuerdos. A, Neptune, su forma humana, se le encomendará la misión de ayudar a Historie, el tomo sagrado del mundo que narra su historia y para ello contará con la ayuda de Compa e IF, sus inseparables amigas. Pero el resto de diosas y otras fuerzas oscuras no se lo pondrán nada fácil.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Anon7
Invitado

Probablemente tambien hagan un port para Pc, con las utlimas noticias de los re-birth calificados para PC, cuando aparecieron el primero y el segundo, ya me imaginaba que ibana asacar un trilogy o algo parecido, seguramente saldra en Steam que ultimamente esta ganando popularidad

Anthonydla
Invitado

La de Hyperdimension para PS3 me hubiese venido genial, es una pena.
Me conformo con pillarme la de Atelier, que no es mala opción tampoco.

Norenche
Invitado

Creo que el Atelier Rorona NO será el plus, ya que la version Plus es de KT, mientras que Arland Trilogy es de NISA, al igual que fueron los tres Ateliers Arland originales.

Jose Álamo/Jose_Strife
Invitado