koi-nya logo
La página web oficial de la tercera temporada del anime de Dog Days ha empezado a emitir un vídeo de presentación de algunos personajes de esta serie en el que podemos ver a Kuberu y Rebecca: Esta nueva temporada transcurrirá durante las vacaciones de otoño, tres meses después de su predecesora. Shinku y su equipo aparecerán en todos los episodios […] 2014-12-23T15:34:07+00:00 , , , ,
En él, se nos presenta a Kuberu y Rebecca

La tercera temporada del anime de Dog Days cuenta con su primer anuncio

La página web oficial de la tercera temporada del anime de Dog Days ha empezado a emitir un vídeo de presentación de algunos personajes de esta serie en el que podemos ver a Kuberu y Rebecca:

Esta nueva temporada transcurrirá durante las vacaciones de otoño, tres meses después de su predecesora. Shinku y su equipo aparecerán en todos los episodios pero cada capítulo contendrá personajes nuevos.

Os recordamos que se estrenará en enero.

Fuente: ANN
(ドッグデイズ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Dog Days es una franquicia de Masaki Tsuzuki, el creador de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha, que cuenta con tres temporadas de serie de anime para televisión, adaptación a manga y a novelas ligeras, y varios CD Drama.

Sinopsis

Un día, Cinque Izumi, un chico de nuestro mundo, es invocado como héroe desde el mundo paralelo de Flonyard por la princesa Millhiore para ayudarla a defender su país, la República de Biscotti, de la guerra que el país vecino, Galette, está ganando de forma totalmente unilateral. ¿Podrá cumplir la misión que se le ha encomendado para así regresar a su mundo?

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.