Y con esto y Punchline, ya sabemos todo los que emitirá el espacio de Fuji TV en 2015

Noitamina anuncia otros tres animes para 2015: Ranpo Kitan Game of Laplace, Subete ga F ni Naru y Kōtetsujō no Kabaneri

Durante el evento Noitamina Announcement Conference 2015 no sólo se ha anunciado el anime Punchline, sino las otras tres series que el espacio de Fuji TV emitirá el año que viene, que como ya os informamos verá su emisión reducida a la mitad (media hora). A continuación podéis ver un vídeo promocional de estos tres nuevos proyectos:

Ranpo Kitan Game of LaplaceRanpo Kitan: Game of Laplace será una serie inspirada en las novelas del autor japonés Edogawa Ranpo. De hecho, su producción se encuadra dentro del 50º aniversario del fallecimiento del escritor. El eslogan de la serie es “El mundo pasajero es un sueño. El sueño de una noche es una ilusión”.

De momento no sabemos mucho más al respecto, salvo que la dirección corre a cargo de Seiji Kishi y el guión de Makoto Uezu, que trabajarán en el estudio Lerche.

Subete ga F ni NaruEl siguiente anime es Subete ga F ni Naru (“Todo se convierte en F”), basada en la novela homónima de Hiroshi Mori. El autor publicó esta novela, la primera de la saga S&M, en 1996.

La trama de la novela está protagonizada por Sōhei Saikawa, un joven científico que trabaja en un laboratorio. Durante unas vacaciones junto a sus compañeros de trabajo, conoce a Moe Nishinosono, la hija de su mentor. La pareja descubrirá un cadáver, tras lo cual tendrán que trabajar juntos para resolver lo que luego evolucionará en un caso de asesinatos en serie.

Subete ga F ni Naru cuenta con la dirección de Mamoru Kanbe en el estudio A-1 Pictures.

Kōtetsujō no KabaneriPara terminar tenemos Kotetsujo no Kabaneri (“Llamando a los muros de la Fortaleza Armada”), que volverá a reunir a Tetsuro Araki (en la dirección) y Wit Studio, los máximos responsables de la adaptación al anime de Shingeki no Kyojin. Pero además, el guión corre a carga de Ichiro Okouchi, creador de Code Geass.

Podéis consultar toda la información sobre la Noitamina Announcement Conference 2015 en este enlace.

Fuente: ANN 1|2|3




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • A ver si de estas tres sale alguna decente, porque con Punchline se han lucido…

  • Jonathan Renteria Torres

    SUGOI‼ ningun anime que haiga sido transmitido por el bloque Noitamina de Fuji TV me a decepcionado y estoy seguro que estos 3 animes me encantaran Ranpo Kitan: Game of Laplace sin duda me interezo parece ser que sera una aventura de fantasya, Subete ga F ni Naru espero sea bastante detectivesca y con algo de el ya conocido juego psicologico muy al estilo del manga GOTH y si se puede algo gore y por ultimo la que mas me interezo Kotetsujo no Kabaneri sin duda este anime pinta para algo grande….

  • biohazard

    mierd…. los trailer y la historia de los 3 animes venden bien y prometen solo en el ultimo , porq wit studio -_- no habia otro estudio ni modo

  • fred

    Ojala salga algo decente o al menos divierta que estos tipos son buenos para vender humo.