Tú haces koi-nya posible. Ayúdanos con su financiación, por favor (◡‿◡✿) Más información.
Publicidad
José Álamo
Kadokawa Games ha mostrado durante el evento "Kadokawa Games x From Software" el primer tráiler de Kantai Collection Kai, el juego para PS Vita de la franquicia surgida del juego para navegadores Kantai Collection. Kensuke Tanaka se encargará de producir y dirigir el juego. Este utilizará el juego de navegadores como base, teniendo una nueva interfaz creada para PS Vita, un […]
26 de noviembre de 2014
2014-11-26T01:28:23+00:00 Kadokawa Games, kancolle, KanColle Kai, Kantai Collection, news:pv, news:videojuego, PS Vita
Primer tráiler de Kantai Collection Kai, el juego para PS Vita de Kantai Collection
Escrito por José Álamo
Publicado el 26 11, 2014 / 00:09 2
Kadokawa Games ha mostrado durante el evento "Kadokawa Games x From Software" el primer tráiler de Kantai Collection Kai, el juego para PS Vita de la franquicia surgida del juego para navegadores Kantai Collection.
Kensuke Tanaka se encargará de producir y dirigir el juego. Este utilizará el juego de navegadores como base, teniendo una nueva interfaz creada para PS Vita, un nuevo sistema llamado "Mapa de aguas". La mayoría de Kanmusu (Hijas barco) estarán en esta versión desde el comienzo, además se han buscado expandir las mecánicas de juego a una estrategia más abierta.
Franquicia multimedia de Kadokawa, centrado en un juego free-to-play para navegador, que también ha contado con adaptaciones a manga, novelas ligeras, un videojuego de estrategia por turnos para PS Vita, un arcade, varios drama CD, un juego de rol y una adaptación a dos temporadas de anime y película por parte de Diomedéa.
Sinopsis
En el mundo, la humanidad ha perdido el control de los mares y la llamada “flota abisal” se ha hecho con su hegemonía. Las únicas que pueden hacerle frente son las “chicas navío”, las cuales poseen el espíritu de guerra de los grandes cruceros de la historia.
Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia a la hora de navegar en nuestra web. Si continúas navegando, debes saber que aceptas su uso. Tienes más información en nuestra Política de cookies y privacidadAceptar
No me gusta mucho ese estilo gráfico :/
sólo estará en japonés?