koi-nya logo
La banda Ling Tosite Sigure, que ya interpretó el primer opening de PSYCHO-PASS y el opening de su secuela, repetirá en la película de la franquicia con su tema principal, titulado "Who What Who What". Recordad que el filme se estrenará el 9 de enero de 2015 y volverá a contar con los encargados de la primera temporada: Gen Urobuchi […] 2014-11-27T09:07:50+00:00 , , , , , ,
Ya interpretaron canciones para los dos animes televisivos

La película de PSYCHO-PASS contará con tema principal de la banda Ling Tosite Sigure

La película de PSYCHO-PASS contará con tema principal de la banda Ling Tosite SigureLa banda Ling Tosite Sigure, que ya interpretó el primer opening de PSYCHO-PASS y el opening de su secuela, repetirá en la película de la franquicia con su tema principal, titulado "Who What Who What".

Recordad que el filme se estrenará el 9 de enero de 2015 y volverá a contar con los encargados de la primera temporada: Gen Urobuchi en el guión y Production I.G en la producción.

(劇場版 PSYCHO-PASS サイコパス)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Película de PSYCHO-PASS cuyo argumento transcurre 2 años después de la segunda temporada de televisión.

Sinopsis

Es el año 2116 y el gobierno japonés ha comenzado a exportar los droides no tripulados y el concepto de Sistema Sibyl a los países que lo requieran y así es como se ha extendido mundialmente el sistema. La unión de países del sudeste de Asia (SEAUn) ha introducido recientemente el Sistema Sibyl y se encuentra en fase experimental y es gracias a ello que la ciudad artificial construida sobre el agua Shambala Float disfruta de días de paz y tranquilidad. Sin embargo, desde SEAUn llegan terroristas a Japón que consiguen birlar el Sistema Sibyl y lanzar una ofensiva al gobierno central. Es entonces cuando la sombra de cierto hombre aparecerá y Akane viajará hasta Shambala Float para descubrir la verdad detrás de la justicia que mueven estos hechos.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Jonathan Renteria Torres
Invitado

SUGOI‼ al parecer que Ling Tosite Sigure es la banda oficial de Psycho Pass ademas de EGOIST y Que paso con Nothing's Carved in Stone a mi en lo personal me encanta Out Of Control Opening 2 de la 1ra temporada de Psycho Pass....

Alph
Invitado

Ling Tosite Sigure y además Gen Urobuchi y Production I.G de vuelta ^^ Solo falta que me confirmen a EGOIST también *-*

Mushinronsha
Invitado
Esto que voy a decir no tiene mucho que ver con la noticia, pero, me ha estado pasando que algunas noticias no las puedo ver en la pestaña de "Todas" de esta página. Ejemplo, esta misma noticia. Incluso no aparece en la pestaña de "Anime" sino recién en "Bandas sonoras". ¿Es un error? Porque la verdad que ya van varias noticias de las que me entero gracias a pegarle una vistazo a la sección "Últimos comentarios" y ver algún titular que me llame la atención (sí, me pasa justamente con noticias que me interesan, como esta misma XD) Y que conste que yo lo que hago es visitar la página al final del día y empezar a pasar por la pestaña de "Todas" para ver las noticias desde donde ha empezado el día. Ahora sí, con respecto a la noticia,… Leer más »
Alph
Invitado

Pensé que era solo yo, tampoco puedo encontrar esta noticia. Pero como solo me ha pasado con esta que yo recuerde (mi memoria es mala) no sabía si era algo puntual.

Clow
Invitado

La respuesta es sencilla: al redactor se le olvidó poner la categoría Noticias, así que sí, es culpa nuestra e intentaremos que no vuelva a pasar X_X pero no es lo normal, ¡gracias por avisar!

Mushinronsha
Invitado

¡Gracias por responder!

Y con respecto a lo del tráiler, acabo de leer la noticia del nuevo que acaban de sacar, es decir, mis deseos son órdenes. He dicho.

Saludos

PD: Y sí, lo de los seiyuus es spoiler XD