koi-nya logo
La editorial Nowevolution nos ha hecho saber que dos de sus autores, ChouDarck y Henar Torinos, estarán presentes el sábado 15 y el domingo 16 de noviembre en el VI Salón del Manga de Murcia. Ubicados en la carpa de los stands comerciales, firmarán ejemplares de sus obras, "El Diario de Chinaru" y "Tragedy", respectivamente, tanto en horario de mañana […] 2014-11-13T01:24:51+00:00 , , ,
Tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de noviembre en el Centro de Congresos

Varios autores de Nowevolution firmarán ejemplares en el VI Salón del Manga de Murcia

cartel_home3

La editorial Nowevolution nos ha hecho saber que dos de sus autores, ChouDarck y Henar Torinos, estarán presentes el sábado 15 y el domingo 16 de noviembre en el VI Salón del Manga de Murcia. Ubicados en la carpa de los stands comerciales, firmarán ejemplares de sus obras, "El Diario de Chinaru" y "Tragedy", respectivamente, tanto en horario de mañana como de tarde.

El Salón también ofrecerá otras actividades, tales como concurso de cosplay y de karaoke, conferencia de autores, distintas exposiciones, exhibiciones y talleres. Además, el domingo a partir de las 16 horas todas estas actividades se trasladarán al exterior del reciento para mayor disfrute. Si deseáis más información, podéis visitar su página web.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.