koi-nya logo
El Salón del Manga de Barcelona ha ofrecido unos premios a las mejores series manga y anime que se hayan publicado en España entre el 1 de septiembre de 2013 y el 31 de agosto de 2014. La votación tuvo lugar entre el 22 de septiembre y el 15 de octubre y se ha hecho a través de la página web […] 2014-11-02T14:13:39+00:00 , , , , , , , , , , , , , ,
Ataque a los titanes es la gran ganadora con dos premios

Ganadores de los premios del XX Salón del Manga de Barcelona

El Salón del Manga de Barcelona ha ofrecido unos premios a las mejores series manga y anime que se hayan publicado en España entre el 1 de septiembre de 2013 y el 31 de agosto de 2014. La votación tuvo lugar entre el 22 de septiembre y el 15 de octubre y se ha hecho a través de la página web FICOMIC.

Así, los ganadores de los premios del XX Salón del Manga de Barcelona son los siguientes:

Mejor Shonen Manga: Ataque a los Titanes, por Hajime Isayama (Norma Editorial).

Ataque a los Titanes

Mejor Shojo Manga: Trinity Blood, por Kiyo Kyujyo y Sunao Yoshida (Norma Editorial).

Trinity Blood

Mejor Seinen Manga: Another, por Yukito Ayatsuji y Hiro Kiyohara (Editorial Ivrea).

Another

 Mejor Kodomo Manga: Inazuma Eleven Go, por Tenya Yaburo (Planeta Cómics).

Inazuma Eleven Go

Mejor manga de autor español: El Diario de Chiharu por Chou Darck (Nowevolution).

El Diario de Chiharu

Chiharu es una chica muy especial que tendrá que luchar contra todos para conseguir obtener lo que más quiere: ser feliz. Sigue la aventura de la Vida con ella para conseguir a Matthew y desterrar la nube sombría que atenaza el alma de Chiharu. Porque todo el mundo tiene derecho a amar y ser amado.

Mejor serie o película de anime emitida en televisión: Ataque a los Titanes (Canal+ Extra).

Mejor DVD o Blu-ray de anime: Wolf Children (Selecta Vision).

Wolf Children

Mejor Fanzine de o sobre manga: Cloak Sword de Dejà Blue Circle.

Cloak Sword

El fanzine ganador de la edición de este año es obra del colectivo Déjà Blue, un círculo de artistas, guionistas y colaboradores cuyo propósito es publicar fancómics de temática homoerótica. Sus proyectos, de todo tipo, son siempre autopublicados y sin ánimo de lucro.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
kamazako
Invitado

El video de Shingehi no Kyojin no funciona, dice estar "no disponible" o algo así.