koi-nya logo
Nintendo Japón ha revelado que la tienda de temas contará un nuevo tema de The Legend of Zelda basado en The Legend of Zelda: Skyward Sword de Nintendo Wii. El tema está disponible en Japón desde hoy mismo por 200 yenes (1,5 euros). Con un bonito fondo azul y morado, en el tema aparecen personajes como Fay, Grahim, Link, Zelda, Impa, […] 2014-10-28T21:56:06+00:00 , , , , ,
¿Llegará a Occidente?

Disponible en Japón un tema de The Legend of Zelda: Skyward Sword para Nintendo 3DS

Disponible en Japon un tema de The Legend of Zelda Skyward Sword para Nintendo 3DS

Nintendo Japón ha revelado que la tienda de temas contará un nuevo tema de The Legend of Zelda basado en The Legend of Zelda: Skyward Sword de Nintendo Wii. El tema está disponible en Japón desde hoy mismo por 200 yenes (1,5 euros). Con un bonito fondo azul y morado, en el tema aparecen personajes como Fay, Grahim, Link, Zelda, Impa, Malton y Gaépora a lo largo de un artwork panorámico del juego.

El tema también incluye la canción Balada de la Diosa así como iconos y carpetas con un borde dorado y el símbolo de la Trifuerza. A continuación os dejamos un vídeo donde se puede ver este nuevo tema, y esperemos que llegue también a Occidente.

(ゼルダの伝説 スカイウォードソード)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

The Legend of Zelda: Skyward Sword es un juego de acción-aventura para la videoconsola Wii y el noveno juego de la saga. Desarrollado por Nintendo con la colaboración de Monolith Soft, este título hace uso del mando mejorado de Wii, el Wii Remote Plus.

Sinopsis

La historia narra que hace mucho tiempo atrás, se llevó a cabo un fuerte enfrentamiento en el cual las huestes del mal hicieron el intento de apoderarse de la Trifuerza, la reliquia sagrada, legado de los dioses protegida por la Diosa Hylia. Los poderes malignos provocaron un tiempo de caos y de hechos atroces en contra de la vida en la tierra. Con el fin de alejar la reliquia de las manos del mal, usando el poder de su lira, la diosa elevó una porción de la tierra a las alturas y también a los mortales sobrevivientes. Así se creó la tierra flotante Altárea -también conocida como Neburia-. Mientras tanto, en la superficie, junto con sus aliados la diosa logró debilitar y sellar al maligno.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.