koi-nya logo
Hace unos días hablamos de la posibilidad de que Tsukimonogatari sería adaptada al anime y, mucho antes de lo previsto, ya tenemos no sólo la confirmación oficial de la noticia, sino que sabemos cuándo se estrenará y su formato. La foto de un panfleto publicitario que podéis ver sobre estas líneas revela que Tsukimonogatari, la primera novela de la la […] 2014-10-21T12:13:32+00:00 , , , , , , , ,
Se confirma su adaptación mucho antes de lo esperado: tendremos otra nochevieja de Monogatari en 2014

Tsukimonogatari serán cuatro especiales de televisión y se emitirán el 31 de diciembre

TsukimonogatariHace unos días hablamos de la posibilidad de que Tsukimonogatari sería adaptada al anime y, mucho antes de lo previsto, ya tenemos no sólo la confirmación oficial de la noticia, sino que sabemos cuándo se estrenará y su formato.

La foto de un panfleto publicitario que podéis ver sobre estas líneas revela que Tsukimonogatari, la primera novela de la la saga “final” de Monogatari Series, Monogatari Series Final Season, se estrenará en televisión (cadenas BS11 y Tokyo MX) y NicoNico el 31 de diciembre a las 22:00.

El formato elegido será el de cuatro especiales de televisión que se emitirán en maratón, al igual que ocurrió anteriormente con Nekomonogatari (Black), también en nochevieja.

Como no podía ser de otro modo, SHAFT, Akiyuki Shinbo y el resto del staff que ha adaptado las novelas anteriores se encargará de esta nueva producción, que saldrá a la venta en DVD y BD en dos packs el 4 de febrero y el 4 de marzo respectivamente.

Fuente: 0takomu
(〈物語〉シリーズ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de novelas ligeras, escrita por NisiOisiN e ilustrada por VOFAN que comprende un gran número de libros editados por Kodansha en su línea Kodansha Box. Sus obras cuentan con adaptaciones al anime en diferentes formatos, todas ellas producidas por el estudio Shaft, y también existen distintos audio dramas así como una visual novel para PSP desarrollada por Bandai Namco.

Sinopsis

Aunque los libros de la saga tienen de protagonista a diversos personajes, el gran eje de la historia es Koyomi Araragi, un estudiante de instituto que ahora es medio vampiro. En cada historia, Koyomi o alguien de su entorno se adentra en el mundo de lo sobrenatural dispuesto a ayudar a cualquier persona o entidad en apuros.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Primera novela de la la saga “final” de Monogatari Series, Monogatari Series Final Season, que ha contado con adaptación al anime en forma de cuatro especiales emitidos en televisión, animados una vez más por SHAFT.

Sinopsis

A unas pocas semanas de la graduación de Koyomi Araragi del instituto, un incidente hace que empiece a cuestionarse su propia humanidad. Mientras busca respuestas, consigue la ayuda de la muñeca con forma humana Yotsugi Ononoki.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Daniel Hernandez
Invitado

entonces esperaremos la peli para el 2016?? xD

Faqqus Carp
Invitado

eres muy optimista tio

Brisingr8210
Invitado

Pagaría lo que fuese necesario para que 2016 fuera la fecha oficial de estreno y no la alargaran más xD

Juances
Invitado

Por diferencia de horarios puede que logremos tenerlos antes.
Sino a esperar a que los subbers superen la resaca de año nuevo, jejeje.

AceiteAcuenta
Invitado

una pequeña pregunta, lei por alli q existe la pelicula de kizumonogatari, pero no la encuentro

sharknex
Invitado

es fake la pelicula aun no se estrena si es que realmente piensan hacerlo

Juances
Invitado

http://www.kizumonogatari-movie.com/

De vez en cuando actualizan cambiando la foto de la portada, pero siempre el mismo trailer