En anteriores episodios de koi-nya.net... Los intrépidos redactores de la web otaku se internaron en la jungla del diseño web para móviles para proporcionarles a sus lectores la máxima comodidad a la hora de leer Internet (y no, no hablamos de váteres que irradian calor). Además de algún que otro cambio que podéis leer aquí, y que seguro que ya habéis podido disfrutar, volvemos de nuevo para hacer otro anuncio oficial.
Si habéis navegado hoy por la web, tal vez os hayáis percatado de la inclusión de anuncios de Google al final de cada entrada. Sí, amigos, koi-nya.net está barajando la posibilidad de montarse en este tren publicitario y, de momento, hemos añadido sendos banners, tanto en la versión web de sobremesa como en la móvil, para sopesar la opción de mantenerlos en un futuro.

Aaaaaaay. Que me lo quitan de las manos, niña.
Pero ¿por qué nos vemos en la necesidad de comunicar esto? En koi-nya.net nos gusta ir con la verdad por delante y si hemos decidido probar este tipo de publicidad es para poder ofreceros una mejor web. Siempre estamos buscando maneras de mantener el servidor y mejorar esta pequeña comunidad, y por eso hemos decidido probar esta opción. Esperamos contar con vuestro apoyo en esta decisión.
¡Y hasta aquí el último anuncio de la dirección! Seguramente, pronto habrá más novedades, así que permanezcan atentos a sus pantallas.
Todo lo que sea para ayudar a la página, bienvenido sea. Por mi parte estoy de acuerdo con esta decisión, ya que los anuncios no estorban en absoluto.
Muy logico que necesiteis publicidad, los servidores no son gratis.