koi-nya logo
Se acerca el Tokyo Game Show, donde habrá una demo jugable de Bravely Second, y  es por ello que en Square Enix han decidido anunciar nueva información respecto al juego en la revista Dengeki. Como siempre, os traemos toda la información del extenso reportaje a continuación. Tal y como ya anunciamos, los Tres Mosqueteros de la Ortodoxia del Cristal que […] 2014-09-12T17:54:48+00:00 , , , , ,
El asterisco de Tomahawk lo tendrá Amy Matchlock y conocemos un poco mejor a los protagonistas

Nuevos datos, información y un nuevo oficio en Bravely Second

Nuevos datos, personajes y el oficio Tomahawk en Bravely Second

Se acerca el Tokyo Game Show, donde habrá una demo jugable de Bravely Second, y  es por ello que en Square Enix han decidido anunciar nueva información respecto al juego en la revista Dengeki. Como siempre, os traemos toda la información del extenso reportaje a continuación.

Bravely Second - nuevas imagenes (2)

Tal y como ya anunciamos, los Tres Mosqueteros de la Ortodoxia del Cristal que protegen a la papisa Agnès serán parte del grupo de personajes manejables siendo su líder, Yuu Zeneorsia, el protagonista del juego en lugar de Tiz. La misión de estos tres personajes es la de rescatar a la papisa secuestrada aunque, por azares del destino, se encuentran con Magnolia y juntos viajarán por Luxendarc para rescatarla.

Los Tres Mosqueteros de la Ortodoxia del Cristal son parte de los Caballeros de la Ortodoxia del Cristal y por ello portan el emblema de un león blanco sobre un fondo azul oscuro, que representa el cargo que ostentan. Por otro lado, Yuu lleva consigo un diario con una misteriosa letra U en su portada, ¿tendrá alguna relación con  el diario de D de Ringabel?

Yuu Zeneorsia (ユウ・ゼネオルシア) ) es un chico de 16 años natural de Guatelatio al que llaman apodan "el Halcón del Viento Fuerte" y es el líder del trío. Tras la repentina muerte de su predecesor, ostenta el cargo de máximo representante de de la familia Zeneorsia pese a su edad. Tras estudiar durante cuatro años en Istantarl, Yuu regresó a su tierra natal con el mejor expediente académico de su promoción y poco después fue promocionado a su posición actual en los Caballeros. Estaba designado a proteger a Agnès durante la firma del tratado de paz con el Imperio de Eternia pero...

Jean Angard (ジャン・アンガルド) también es un joven de 16 años y tiene el sobrenombre de "el Lobo de la Abrasadoras Llamas". Natural de Guatelatio, creció en una familia pobre de granjeros y lideraba una banda de niños un poco matones que ponían los puntos sobre las íes a los hijos de los nobles de la zona. Hace varios años, tras reconocer su fuerza, se le ofreció una beca por su maestría como espadachín para estudiar en Istantarl. Allí se hizo amigo de Yuu e incluso llegó a graduarse antes que él. Gracias a la nueva situación, en la que Eternia y la Ortodoxia van a firmar el tratado, parece que se pondrá fin a la distinción de clases por la que lucha Jean, del cual es un ejemplo vivo al haber alcanzado, únicamente por sus propios medios, el lugar que ahora ocupa en los Caballeros como Mosquetero.

Nikolai Nikolanikof (ニコライ・ニコラニコフ) es un hombre de 24 años también natal de Guatelatio. Llamado "el Bisón de la Robustez", forma parte de los Caballeros de la Ortodoxia desde hace bastantes años y fue testigo del peor momento del grupo por culpa de la opresión del Imperio de Eternia, quien dio lugar a la "agonía de los leones blancos" que el mismo Nikolai vivió. Como líder del antiguo grupo, con la reciente formación de los Tres Mosqueteros de la Ortodoxia, Nikolai tiene una nueva oportunidad para revivir la era dorada de los leones blancos. En su nueva etapa, en la que ha permitido que jóvenes con mucho talento demuestren su valía y tengan cargos de importancia, Nikolai no puede olvidar tampoco los valores más conservadores de los antiguos nobles que ven con recelo el cambio que se está produciendo.

Bravely Second - nuevas imagenes (11)

Por otro lado, la Dengeki también presenta un nuevo oficio, Tomahawk, y a la portadora de dicho asterisco: Amy Matchlock. Diseñada por abec (Sword Art Online), parte de una tribu minoritaria del interior de Flowell capaz de comunicarse con los espíritus. Amy porta un arma de fuego con forma de lanza que cuenta con motivos de la deidad que idolatra su tribu.

Tomahawk es un oficio excelso con armas de fuego y tiene un gran poder de ataque y cuenta con varias habilidades de apoyo adicionales.

Por último, el reportaje habla de que, aunque Agnès haya sido secuestrada, podremos comunicarnos con ella y hará las funciones de "navegador", parece ser que de una forma similar a como hacía Airy en el primer Bravely Default. Agnès nos dará ayuda no sólo de hechos en relación a la historia principal sino también de algunas historias secundarias, aunque con la mala orientación que tiene la papisa, puede que no nos ayude demasiado.

Y ya, para despedirnos, os dejamos con una imagen de la casa de dos plantas en la que vive Yuu.

Bravely Second - nuevas imagenes (16)

Os recordamos que el juego de Nintendo 3DS saldrá a la venta en algún momento de invierno de 2015.

Fuente: Dengeki
(ブレイブリーセカンド)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Secuela directa del RPG de corte clásico Bravely Default, situado dos años después de la trama de este, siendo también para la plataforma Nintendo 3DS y de nuevo desarrollado por Silicon Studio y Square Enix.

Sinopsis

El argumento nos cuenta cómo Agnès, ahora convertida en papisa, es secuestrada antes de firmar un tratado de paz con el Ducado de Eternia, por lo que los tres Mosqueteros de la Ortodoxia del Cristal, liderados por Yew Geneolgia, se embarcarán en un nuevo viaje por Luxendarc para rescatarla. Pero además de sus dos fieles compañeros Janne y Nikolai y viejas caras conocidas, Yew encontrará apoyo en la misteriosa guerrera procedente de la luna, Magnolia Arch.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Alph
Invitado

Como también saquen una edición coleccionista de este... será mi ruina xD

Arrozconteciano
Invitado

Pues yo rezo porque si sacan alguna con figura, que esté mejor hecha que la de Agnès :P

Pese a los fallos del primero tengo bastantes ganas de jugar a este.

Alph
Invitado

Bueno mi Agnes me toco con cara decente, pero ya son ganas de complicarse la vida sacando figuras de resina. Hubiera sido mejor repartir de PVC (que igual les quedaban mejor), como la de Magnolia que sacó hace poco Square Enix.

Igualmente también espero edición coleccionista, por mucho que le vaya a doler a mi bolsillo xD