koi-nya logo
Hola a todos, omaeras. Interrumpimos nuestra información habitual para comentaros de primera mano algunos cambios que hemos incluido en la web: Diseño móvil Si estáis leyendo esta entrada desde vuestro ordenador... ¡dejadlo todo y entrad ahora mismo desde un móvil o tablet! Y bueno, si ya estabais utilizando alguno de estos dispositivos habréis descubierto la sorpresa: koi-nya tiene nuevo diseño […] 2014-09-06T17:58:01+00:00
Porque uno nunca deja de mejorar

Tiramos la casa por la ventana: diseño móvil, fichas de franquicias y comentarios más molones

tiramos-la-casa-por-la-ventana-diseno-movil-fichas-de-franquicias-y-comentarios-mas-molones

Hola a todos, omaeras.

Interrumpimos nuestra información habitual para comentaros de primera mano algunos cambios que hemos incluido en la web:

Diseño móvil

Si estáis leyendo esta entrada desde vuestro ordenador... ¡dejadlo todo y entrad ahora mismo desde un móvil o tablet! Y bueno, si ya estabais utilizando alguno de estos dispositivos habréis descubierto la sorpresa: koi-nya tiene nuevo diseño móvil para que podáis visitar la web desde el tren, el autobús, la casa de vuestra abuela o clase (Advertencia: koi-nya.net no se hace responsable del rapapolvo que te pueda caer por estar mirando el móvil en clase, ¡vándalo, más que vándalo!).

Faltan por pulir algunos detalles, pero ya podéis leer todas las entradas de la web sin necesidad de estar haciendo zoom con los dedicos.

Ficha de franquicias

Si sois habituales de la web, sabréis que toda franquicia tiene su ficha correspondiente con información sobre la misma. Ahora, no sólo la hemos ampliado con más datos para vuestro disfrute (y con un bonito botón de Twitter para que no seáis tímidos y compartáis toda esa maravillosa información con vuestros seguidores), sino que además aparecen en las noticias relacionadas.

evangelion-ficha

Sistema de comentarios de Disqus

DISQUSComo nunca nos queremos perder una, y con el objetivo de fomentar los comentarios, koi-nya se ha subido al tren del futuro en lo referente a los comentarios vía web y hemos instalado la plataforma Disqus en nuestro sistema.

Con esta novedad, podréis loguear con Twitter o Facebook, valorar las participaciones del resto de lectores, hacer un seguimiento de los debates en los que participáis o compartir con el resto del mundo vía redes sociales ese comentario tan ingenioso que habéis dejado en una noticia.

Esperamos que así os sea más fácil y divertido participar en la web y comentar cualquier cosa que se os pase por la cabeza. De hecho, ya podéis probar el nuevo sistema comentando en esta misma entrada. Aunque sea contándonos un chiste.


Y eso es todo... de momento. Esperemos que estas novedades sean de vuestro agrado y sabed que seguimos dándole vueltas al coco para seguir implementando más mejoras.

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a escribir muchos más apoyando a koi-nya.net en Patreon.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Charlie Daemon
Invitado

Y uno sin smartphone ni tablet para ver el diseño movil. Por lo demás les quedaron geniales los cambios, cosillas como esas vuelven más dinámica y entretenida la página. :)

NetoSV
Invitado

Que bueno ya tenia aqui mi cuenta de DISQUS, esto me aprece el mejor cambio, eso si se haran bolas con la moderacion jejeje lo digo por que ya he administrado un blog con esta opcion, enhorabuena

DannyIwakura
Invitado

Este sistema es más bonito. Deberíais de buscar alguna opción para ocultar las imágenes. Ya que algunas imágenes grandes estropean la visión de los comentarios. Creo que he visto en otros blogs y se pueden poner en una liga desplegable.

Saludos.

Zonarutoppuden
Invitado

Cierto de eso tambien me di cuenta, si hacen eso se acercarian un poco mas a la perfeccion :)

Neotz
Invitado

Bien, ya quería usar esta cuenta para comentar :)
Se agradecen los cambios.

Zonarutoppuden
Invitado

Si esta repadrisimo todo esto verdad! xD

Gambit van Cooper
Invitado

Muy chulo! Se agradece MUCHO lo de la versión movil Antes era ultra incomodo mirarlo desde ahi xD

Luis A
Invitado

Wow después de tanto tiempo de ve los bugs me bastaba la versión de escritorio pero esto va va allá nunca ante vi nada como esto

Light box de las imágenes en el ente

El slide minimalita pero no barato

Pero lo que más me so predio fue que la visualización de la web cambia si esta en vertical o horizontal como si fue la una aplicación los felicito eso último fue una in ovación no me imagina las horas o días de diseño pero no cabe dudas que los resultado varíe ros la penas ; D debe New York

Zonarutoppuden
Invitado

Muchas felicidades! Como siempre avanzando hacia el futuro! xDDD muy buena quedo y mas esto de Disqus, esta rebueno asi podre comentar con mi cuenta xDDD! Desde el movil lo vere mas atrde cuando entre desde el, pero como siempre los felicito!! xDD

Arrozconteciano
Invitado

Espero que esto ayude a conseguir esa actividad que buscáis en los comentarios! Yo por mi parte intentaré participar más!

RyoWilsh
Invitado

Lo único que no me termina de agradar es el sistema de votos. No se porque, pero estas mierdas siempre traen conflicto. Aunque en fin, de resto se ve muy bonito. A ver como evoluciona.

Densha
Invitado

Lo mismo iba a comentar. Ni idea cómo funciona Disquss cuando hay muchos votos negativos en un post, pero ojalá que solo los deje "semitransparente" (como en Sankaku) y no que los elimine o que tengas que hacer click para abrirlos.

Pero fuera de eso todo cool y felicidades por los cambios.

Lucian Deus
Invitado

Ahora si me anime a comentar en esta Pagina.

Ronin
Invitado

Ummhh.... llevo un par de dias pensando si hacerme un nuevo perfil o no pero... que flojera estar cambiando de cuenta XD

La cuestion es que aquí ya había un "Ronin" y por esa misma razón yo tenía el nombre de "Golden Cross"... en fin JAJAJA. Solo espero que nadie se confunda XDD

Sobre lo demás... en realidad no me afecta, siempre he visitado el sitio desde pc y no tengo razones para hacerlo desde el cel. Aunque de igual forma, enhorabuena por las mejoras.

Nos vemos :)

trackback

[…] no, no hablamos de váteres que irradian calor). Además de algún que otro cambio que podéis leer aquí, y que seguro que ya habéis podido disfrutar, volvemos de nuevo para hacer otro anuncio […]