koi-nya logo
Durante el excitante Nintendo Direct de hoy se ha anunciado algo totalmente inesperado: Xenoblade Chronicles (conocido en Japón como Xenoblade a secas), juego aparecido en Nintendo Wii, tendrá port para Nintendo 3DS. Pero ojo, sólo funcionará en la nueva revisión de la consola presentada hoU, New Nintendo 3DS. Según podemos ver en el vídeo mostrado en el Nintendo Direct, tiene […] 2014-08-29T18:21:06+00:00 , , , , , ,
Sólo funcionará en el nuevo modelo de la consola y saldrá a la venta el año que viene

Xenoblade Chronicles tendrá port para New Nintendo 3DS

Xenoblade Chronicles tendrá port para Nintendo 3DS

Durante el excitante Nintendo Direct de hoy se ha anunciado algo totalmente inesperado: Xenoblade Chronicles (conocido en Japón como Xenoblade a secas), juego aparecido en Nintendo Wii, tendrá port para Nintendo 3DS. Pero ojo, sólo funcionará en la nueva revisión de la consola presentada hoU, New Nintendo 3DS. Según podemos ver en el vídeo mostrado en el Nintendo Direct, tiene planes para salir a la venta el año que viene en Japón, aunque aún no se ha confirmado nada sobre su salida en Occidente.

Podéis encontrar más información sobre la historia de Shulk y Monado en la extensa review que le hicimos al juego original de Nintendo Wii.

Primer RPG de Monolith Soft para Nintendo Wii cuyo título original era Monado pero se convirtió en Xenoblade porque tenía el espíritu de los “Xeno” (XenogearsXenosaga), anteriores juegos del equipo de Monolith y su director, Tetsuya Takahashi. Shulk es un joven investigador que vive junto al resto de los Humas en Bionis, el cuertpo de un enorme gigante biológico que ha estado durante miles de años en continua lucha contra Mekonis, un coloso mecánico. Tras el fin de la guerra deambos, la batalla se ha trasladado a las formas de vida que viven en sus cuerpos y los Humas han librado diversas luchas contra los Mekon, las formas de vida mecánicas que viven en Mekonis. El único arma capaz de detenerlos es la espada Monado y ahora Shulk debe ser el que la empuñe para liberar a los Humas de la tiranía de las máquinas.

Fuente: Imagen: @Reggie_NOA

Actualizamos con el vídeo mostrado durante el Nintendo Direct:

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

RPG de Monolith Soft para Nintendo Wii, cuyo título original era Monado, pero se convirtió en Xenoblade porque tenía el espíritu de los “Xeno” (Xenogears, Xenosaga), anteriores juegos del equipo de Monolith. Ha contado con un port a New Nintendo 3DS, titulado Xenoblade Chronicles 3D. También cuenta con una secuela espiritual, titulada Xenoblade Chronicles X.

Sinopsis

Shulk es un joven investigador que vive junto al resto de los Humas en Bionis, el cuerpo de un enorme gigante biológico que ha estado durante miles de años en continua lucha contra Mekonis, un coloso mecánico. Tras el fin de la guerra de ambos, la batalla se ha trasladado a las formas de vida que viven en sus cuerpos y los Humas han librado diversas luchas contra los Mekon, las formas de vida mecánicas que viven en Mekonis. El único arma capaz de detenerlos es la espada Monado, y ahora Shulk debe ser el que la empuñe para liberar a los Humas de la tiranía de las máquinas.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
zackner
Invitado

Al parecer para NEW 3DS...

Locolin
Invitado

Cagada gorda de Nintendo si al final es cierto que solo se puede jugar en la 3DS que acaban de presentar. Yo me acabo de comprar una 3DS XL y me niego a comprar otra por un solo juego, y lo mismo pasará con muchisima gente que ya la haya comprado. Mal movimiento

Alph
Invitado

Esto es solo el principio, esperad cada vez más juegos exclusivos...

Enzo099
Invitado

que estafa! yo tengo la 2ds y cuando vi q salia este juego pense en comprarlo. espero q sea falso :(

Majaraja
Invitado

Vale que no sea precisamente un fan de Nintendo, pero es que esto no hay por dónde cogerlo xDDDD

k_zero
Invitado
Todavía falta ver si sale de Japón. Lo de hacer el juego exclusivo para el nuevo 3DS lo veo como un movimiento bastante malo, yo ya tengo claro verla como un sucesor del "viejo" sistema, pero si se lo preguntas a la gente que no está tan al pendiente del mundillo... Aunque en Japón como quiera va a vender, de eso seguro. Al menos el nuevo Smash no es exclusivo. Supongo que ahorraré para conseguir una copia NTSC del de Wii, que curiosamente en Amazon ya hay mejores ofertas que por ejemplo hace un año, porque si los nuevos juegos que exclusivos del nuevo sistema salen a mediados o a finales del 2015 por mi no hay necesidad a pronto plazo de querer comprar una nueva consola, y más cuando tengo casi todo el catálogo de la vieja 3DS por… Leer más »