koi-nya logo
El cintillo del séptimo tomo de la serie de novelas ligeras Overlord, escritas por Kugane Maruyama, anuncia que se está trabajando en una adaptación animada. Todavía desconocemos el formato o la fecha aproximada de estreno. Yggdrasil es un popular juego online que, de la noche a la mañana, cierra sus puertas. Sin embargo, Momonga decide no desconectarse, por lo que […] 2017-01-15T19:42:10+00:00 , , , , , , , ,
De momento desconocemos el formato o la fecha aproximada de estreno

La serie de novelas ligeras Overlord de Kugane Maruyama tendrá anime

La serie de novelas ligeras Over Lord de Kugane Maruyama tendrá anime

El cintillo del séptimo tomo de la serie de novelas ligeras Overlord, escritas por Kugane Maruyama, anuncia que se está trabajando en una adaptación animada. Todavía desconocemos el formato o la fecha aproximada de estreno.

Yggdrasil es un popular juego online que, de la noche a la mañana, cierra sus puertas. Sin embargo, Momonga decide no desconectarse, por lo que es transformado en la imagen de un esqueleto conocido como "el mago más poderoso".

Mientras el mundo de Yggdrasil comienza a cambiar, con los PNJs (personajes no jugadores) adquiriendo sentimientos, Momonga decide convertirse en el amo y señor de esa realidad.

Maruyama comenzó a publicar Over Lord en Internet hasta que, en 2012, captó el interés de Enterbrain (Kodansha) y pasó a publicarse en papel con ilustraciones de so-bin. Las cuarta y quinta novelas incluyeron CDs drama con Satoshi Hino, Yumi Hara, Emiri Katou y Sumire Uesaka poniendo voz a los protagonistas.

Bajo estas líneas podéis ver un vídeo promocional creado con motivo del lanzamiento de la tercera novela:

(オーバー ロード)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de novelas de Kugane Maruyama (guión) y so-bin (ilustraciones) que se publican en la revista COMPTIQ desde 2012. En agosto de 2014 se anunció que contaría con una adaptación animada.

Sinopsis

Yggdrasil es un popular juego online que, de la noche a la mañana, cierra sus puertas. Sin embargo, Momonga, nuestro protagonista, decide no desconectarse, por lo que es transformado en la imagen de un esqueleto conocido como el mago más poderoso. Mientras el mundo de Yggdrasil comienza a cambiar, con los PNJs adquiriendo sentimientos, Momonga decide convertirse en el amo y señor de esa realidad.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Temeraire
Invitado

Joder y hoy yo estaba leyendo sobre esta LN hahhah a ver qe tal :P

Belucard
Invitado

La premisa suena interesante, a ver cómo se desarrolla.

fred
Invitado

Genial ser como Skeletor BD

BKPL
Invitado

genial