koi-nya logo
Nintendo of America ha lanzado el primer vídeo de la versión occidental de Fantasy Life en el que podemos ver el modo multijugador en funcionamiento. Derrotar monstruos haciendo un equipo con tus amigos siempre es más divertido. Fantasy Life llegará a Norteamérica el 24 de octubre y a Europa el 26 de septiembre. 2014-08-30T15:46:33+00:00 , , , , ,
Podrás explorar el mundo y combatir contra monstruos con tus amigos

Fantasy Life muestra su modo multijugador en un nuevo vídeo

Fantasy Life muestra su modo multijugador en un nuevo vídeo

Nintendo of America ha lanzado el primer vídeo de la versión occidental de Fantasy Life en el que podemos ver el modo multijugador en funcionamiento. Derrotar monstruos haciendo un equipo con tus amigos siempre es más divertido.

Fantasy Life llegará a Norteamérica el 24 de octubre y a Europa el 26 de septiembre.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.