koi-nya logo
Durante el evento YouTube Gamer's Day celebrado ayer en el YouTube Space Tokyo de Roppongi Hills,  el antiguo redactor jefe de Famitsu y actual presidente de Enterbrain, así como director de Kadokawa Group Holdings, Kadokawa Group Publishing, Kadokawa Games y Walker Books, Hirokazu Hamamura, ha comentado que habrá un gran anuncio para PlayStation 4 durante el Tokyo Game Show que ayudará a asentar […] 2014-08-11T18:29:42+00:00 , , , , , , , , , , ,
Así lo ha dicho el antiguo redactor jefe de Famitsu, ahora presidente de Enterbrain y director de varias ramas de Kadokawa

Durante el Tokyo Game Show habrá un gran anuncio para PlayStation 4

Durante el Tokyo Game Show habrá un gran anuncio para PlayStation 4

Durante el evento YouTube Gamer's Day celebrado ayer en el YouTube Space Tokyo de Roppongi Hills,  el antiguo redactor jefe de Famitsu y actual presidente de Enterbrain, así como director de Kadokawa Group Holdings, Kadokawa Group Publishing, Kadokawa Games y Walker BooksHirokazu Hamamura, ha comentado que habrá un gran anuncio para PlayStation 4 durante el Tokyo Game Show que ayudará a asentar la consola en Japón. Recordemos que el evento se celebrará entre el 18 y el 21 de septiembre.

Aquí podéis leer un extracto del anuncio de Famitsu sobre el evento:

Siendo las plataformas de juegos increíblemente populares en Norteamérica y Europa, PlayStation 4 es apoyada con mayor contenido. En Japón, por otro lado, el ascenso de PlayStation 4 no es muy bueno. Habiéndose puesto a la venta en febrero en vez de en el periodo de compras de final de año, el sistema vendió 320.000 unidades en su lanzamiento, lo cual no es para nada una mala cifra. Aun así, ahora mismo el total de ventas es de 640.000 unidades, algo que no se puede comparar a los números de Norteamérica y Europa. Por supuesto, es una característica del mercado japonés que los juegos portátiles son los preferidos, "pero he oído de cierto desarrollador importante de videojuegos que van a anunciar algo grande durante los días del Tokyo Game Show y que debería ayudar a asentar la consola." (Citando a Hamamura).

Fuente: Gematsu



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.