Tú haces koi-nya posible. Ayúdanos con su financiación, por favor (◡‿◡✿) Más información.
Publicidad
José Álamo
Aunque ya conocíamos la existencia de una figura de Magnolia, hoy Square Enix ha confirmado que junto a ella vendrá un DLC para Bravely Second. De momento se desconoce el contenido del mismo, pero mientras podemos echar un ojo a las nuevas imágenes de la figura: La figura a escala 1/8 de Magnolia, se pondrá a la venta el 27 de marzo de […]
6 de agosto de 2014
2014-08-06T01:17:36+00:00 Bravely Second, news:figma, news:merchandising, news:videojuego, Nintendo 3DS, Square Enix
La figura de Magnolia (Bravely Second) contará con un DLC para el juego
Escrito por José Álamo
Publicado el 06 08, 2014 / 01:17 Comentarios desactivados en La figura de Magnolia (Bravely Second) contará con un DLC para el juego
La figura a escala 1/8 de Magnolia, se pondrá a la venta el 27 de marzo de 2015 por 11.120 yenes (80,64 euros) por lo que el juego para Nintendo 3DS debería salir cerca de dicha fecha.
Secuela directa del RPG de corte clásico Bravely Default, situado dos años después de la trama de este, siendo también para la plataforma Nintendo 3DS y de nuevo desarrollado por Silicon Studio y Square Enix.
Sinopsis
El argumento nos cuenta cómo Agnès, ahora convertida en papisa, es secuestrada antes de firmar un tratado de paz con el Ducado de Eternia, por lo que los tres Mosqueteros de la Ortodoxia del Cristal, liderados por Yew Geneolgia, se embarcarán en un nuevo viaje por Luxendarc para rescatarla. Pero además de sus dos fieles compañeros Janne y Nikolai y viejas caras conocidas, Yew encontrará apoyo en la misteriosa guerrera procedente de la luna, Magnolia Arch.
Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia a la hora de navegar en nuestra web. Si continúas navegando, debes saber que aceptas su uso. Tienes más información en nuestra Política de cookies y privacidadAceptar