koi-nya logo
XSEED ha vuelto hoy a pronunciarse sobre la fecha de salida proximada del esperadísimo Eiyuu Densetsu: Sora no Kiseki Second Chapter (The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC), segundo título de la trilogía Sora no Kiseki que originalmente iba a salir en Occidente a mediados de año, y que, parece ser que, como poco, verá retrasada su salida […] 2015-12-01T03:03:11+00:00 , , , , , , , , ,
La maldición de Sora no Kiseki sigue persiguiendo a XSEED y Carpe Fulgur. ¡Y lo necesitamos para ayer!

The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC retrasa su salida, como poco, a finales de año

The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC retrasa su salida, como poco, a finales de añoXSEED ha vuelto hoy a pronunciarse sobre la fecha de salida proximada del esperadísimo Eiyuu Densetsu: Sora no Kiseki Second Chapter (The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC), segundo título de la trilogía Sora no Kiseki que originalmente iba a salir en Occidente a mediados de año, y que, parece ser que, como poco, verá retrasada su salida a finales de año.

XSEED ha respondido con el siguiente mensaje a un fan al preguntarles en Facebook:

Nadie quiere más que nosotros que el juego salga cuando antes, pero nos tememos mucho que su salida se ha visto retrasada y hasta finales de año, como poco, no podremos sacarlo.

Os recordamos que la empresa Carpe Fulgur está encargándose de la localización del título y que saldrá en PC y PSP en edición digital. Además, en XSEED siguen trabajando en la versión de Steam del primer  The Legend of Heroes: Trails in the Sky (Eiyuu Densetsu: Sora no Kiseki), del  cual tenemos una review bien maja en koi-nya.

Fuente: Siliconera
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

The Legend of Heroes: Trails in the Sky Second Chapter es el segundo juego de la trilogía Trails in the Sky. El juego está desarrollado por Nihon Falcom y se encuentra disponible en PSP, PS Vita, PS3 y PC. A Occidente ha llegado gracias a XSEED tras 4 años desde la salida de la primera parte en versión digital en PlayStation Network (PSP, PSVita) y Steam.

Sinopsis

Diez años han pasado desde la guerra de los Cien Días, y el pequeño país de Liberl había estado en paz hasta que un golpe de estado que surgió dentro de las filas del Ejército Real intentó derrocar a la Reina Alicia. Gracias a los esfuerzos combinados del gremio Bracer y miembros del personal militar leales a la reina, el golpe de estado fue frustrado y los líderes encarcelados pero esto desencadenó a su vez que el destino de Joshua siga su camino y Estelle se embarcará en un nuevo viaje para encontrarlo y desenmascarar la verdad tras la misteriosa organización Uroboros.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
trollero1255
Invitado

Se podra descargar desde el ordenador como una iso para la psp, por casualidad?

Eriol
Colaborador

Ése texto infinito... no puedo culparles por mucho que quiera D:

trollero1255
Invitado

Repito amigo: Se podra descargar desde el ordenador como una iso para el emulador de la ppsspp?

Eriol
Colaborador

Probablemente, aunque eso le restará posibilidades a la futura llegada a Occidente de 'The Third'. Tú eliges.