Tú haces koi-nya posible. Ayúdanos con su financiación, por favor (◡‿◡✿) Más información.
Publicidad
AsukA
Tras anunciar hace unas semanas que los volúmenes en DVD y Blu-ray del anime M3: Sono Kuroki Hagane se retrasarían hasta nuevo aviso, Amazon Japón ha retirado las reservas de dichos volúmenes sin dar más detalles al respecto. En la noticia de mediados de junio, se dijo que este retraso se producía porque el staff de la producción quería mejorar […]
1 de julio de 2014
2014-07-01T14:48:38+00:00 m3: sono kuroki hagane, news:anime
La serie en formato físico ya se retrasó a mediados del mes de julio
Amazon Japón retira las reservas de los volúmenes en DVD/BD de M3: Sono Kuroki Hagane
Escrito por AsukA
Publicado el 01 07, 2014 / 16:30 Comentarios desactivados en Amazon Japón retira las reservas de los volúmenes en DVD/BD de M3: Sono Kuroki Hagane
Tras anunciar hace unas semanas que los volúmenes en DVD y Blu-ray del anime M3: Sono Kuroki Hagane se retrasarían hasta nuevo aviso, Amazon Japón ha retirado las reservas de dichos volúmenes sin dar más detalles al respecto.
En la noticia de mediados de junio, se dijo que este retraso se producía porque el staff de la producción quería mejorar la calidad técnica de la serie, anime de Satelight con guión de Mari Okada.
M3: Sono Kuroki Hagane es un anime original estrenado en la temporada de primavera de este año cuya duración será de 24 episodios. Su historia se desarrolla en la Zona Avidya (en sánscrito, “ignorancia”), un lugar donde reina la oscuridad y donde unos seres llamados Imashime toman formas de la desesperación y el caos humano. En este contexto, una expedición conformada por ocho jóvenes se adentra en la Zona Avidya para arrojar luz al oscuro futuro de la humanidad.
Anime original que cuenta con dirección de Junichi Sato, guión de Mari Okada, diseños mecánicos de Shôji Kawamori y producción de Satelight. Su historia se desarrolla en la Zona Avidya (en sánscrito, “ignorancia”), un lugar donde reina la oscuridad y donde unos seres llamados Imashime toman formas de la desesperación y el caos humano. En este contexto, una expedición conformada por ocho jóvenes se adentra en la Zona Avidya para arrojar luz al oscuro futuro de la humanidad.
Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia a la hora de navegar en nuestra web. Si continúas navegando, debes saber que aceptas su uso. Tienes más información en nuestra Política de cookies y privacidadAceptar