koi-nya logo
Según ha anunciado la revista mensual Ultra Jump de Shueisha, selector infected WIXOSS tendrá una serie spin-off en formato manga que se publicará en el número de agosto de la revista, que se pondrá a la venta en Japón el 19 de julio. Este spin-off, titulado de forma provisional selector infected WIXOSS: blue appli (igual que el mazo del personaje), […] 2014-06-20T14:41:44+00:00 , , , , , , , , , , , ,
Seguirá la historia original de Mari Okada, guionista del anime

Piruruku tendrá su propia serie spin-off en selector infected WIXOSS: blue appli

selector infected WIXOSS blue appli

Según ha anunciado la revista mensual Ultra Jump de Shueisha, selector infected WIXOSS tendrá una serie spin-off en formato manga que se publicará en el número de agosto de la revista, que se pondrá a la venta en Japón el 19 de julio.

Este spin-off, titulado de forma provisional selector infected WIXOSS: blue appli (igual que el mazo del personaje), estará centrado en Piruruku, la carta LRIG de Akira, y estará dibujado por Manashi Suzuki siguiendo la historia original de Mari Okada, guionista del anime de selector infected WIXOSS que se estrenó en esta temporada de primavera.

Además, este número de la revista incluirá una guía de esta franquicia de cartas creada por J.C. Staff, Warner Japan y la empresa de juguetes Takara Tomy.

(セレクター・インフェクテッド・ウィクロス)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

selector infected WIXOSS es el primer anime del proyecto LRIG del compendio formado por J.C. Staff, Warner Japan y la empresa de juguetes Takara Tomy.

Sinopsis

WIXOSS es un popular juego de cartas, sobre todo entre las chicas de instituto. Sin embargo, sólo unas pocas conocen las cartas LRIG, unas misteriosas cartas del juego que poseen voluntad y son capaces de comunicarse con sus dueñas. Estas jugadoras especiales son conocidas como Selectors, chicas que podrán cumplir su más anhelado deseo ganando batallas con otras Selectors y convirtiéndose en Chicas Eternas. No obstante, el mundo de WIXOSS y las Selectors no es tan maravilloso como parece a simple vista.

Proyectos relacionados

  • » Producto de la franquicia WIXOSS

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado