koi-nya logo
Si a principios de 2012 os trajimos la noticia de la llegada a iTunes de varios álbumes de la saga Eiyuu Densetsu (The Legend of Heroes en occidente), hoy os traemos algo que eclipsa ese hecho hasta límites insospechados. Nihon Falcom ha anunciado hoy a través de su perfil en twitter que ya se pueden adquirir 171 álbumes, que suman un total de 4331 canciones, en […] 2014-06-16T23:22:58+00:00 , , , , , , , ,
Un total de 4331 canciones disponibles en 111 países, incluida España

Ya hay 171 álbumes de música de juegos de Nihon Falcom en iTunes

Ya hay 171 álbumes de música de juegos de Nihon Falcom en iTunes

Si a principios de 2012 os trajimos la noticia de la llegada a iTunes de varios álbumes de la saga Eiyuu Densetsu (The Legend of Heroes en occidente), hoy os traemos algo que eclipsa ese hecho hasta límites insospechados.

Nihon Falcom ha anunciado hoy a través de su perfil en twitter que ya se pueden adquirir 171 álbumes, que suman un total de 4331 canciones, en las tiendas iTunes de 111 países. Como no podía ser menos, la tienda española es una de las elegidas, como podéis comprobar si pincháis en este enlace.

Así que ya sabéis, ya no tenéis excusa para haceros con la increíble música del Falcom Sound Team JDK.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.