koi-nya logo
Quedan apenas una hora pero la versión digital de TIME ha filtrado tres de los nuevos proyectos de Shigeru Miyamoto para el Nintendo Direct de hoy,  Star Fox para Wii U, Project Giant Robot y Project Guard. En la nueva entrega de Star Fox, que sigue siendo del mismo estilo que los anteriores en cuanto a combates con la nave se refiere, […] 2014-06-10T16:52:23+00:00 , , , , ,
Tendremos más detalles de ambos en el Nintendo Direct

Time filtra Star Fox para Wii U, Project Giant Robot y Project Guard

Time filtra Star Fox para Wii U, Project Giant Robot y Project Guard

Quedan apenas una hora pero la versión digital de TIME ha filtrado tres de los nuevos proyectos de Shigeru Miyamoto para el Nintendo Direct de hoy,  Star Fox para Wii U, Project Giant Robot y Project Guard.

En la nueva entrega de Star Fox, que sigue siendo del mismo estilo que los anteriores en cuanto a combates con la nave se refiere, los jugadores harán uso de los sensores de movimiento del mando para apuntar y disparar las armas de las Arwing, mientras que controlan los movimientos de la nave con los joysticks, incluyendo varios movimientos largos conocidos como el "barrel-roll" (que en realidad no lo es), rizos y el siempre necesario Giro Immelmann. Además, también podremos convertir nuestra Arwing en un tanque y sembrar el caos en el campo de batalla, llenando de escombros y restos el paisaje.

cTa4xID

En Project Giant Robot, los jugadores tomarán el control de un robot gigante que se moverá mediante el sensor de moviemiento del Gamepad, gracias a los joysticks podremos golpear o coger objetos. En el Gamepad veremos a través de los ojos del robot y en la pantalla de nuestra televisión tendremos una vista más alejada.

opXO2Ie

En otro de los juegos, el titulado Project Guard, el Gamepad se convierte en un mapa de salto rápido de una mazmorra repleta de cámaras de seguridad que disparan rayos láser. Mientras los robots se van acumulando en ciertos puntos de entrada, tocaremos la pantalla del Gamepad para cambiar de una cámara a otra y así disparar a los enemigos que veamos o que vengan corriendo a por nosotros - algunos incluso pueden escapar a nuestro radar. Mientras tanto, los espectadores pueden gritar los números correspondientes a las cámaras que están bajo peligro de los robots, conviertiendo nuestra operación de defensa en una frenética carrera en la que tendremos que disparar rápido y que nos tendrá el corazón a tope.

Fuente: Neogaf



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.