Publicidad

Las dos partes de este proyecto cinematográfico de Shingeki no Kyojin estarán remasterizadas

Shingeki no Kyojin Zenpen ~Guren no Yumiya~, primera película resumen de la serie, se estrenará el 22 de noviembre

Shingeki no Kyojin Zepen Guren no Yumiya

Noticia confirmada con la apertura de su sección en la web oficial del anime: link.

Según podemos leer en una filtración, ya tendríamos una fecha concreta para Shingeki no Kyojin Zenpen ~Guren no Yumiya~, la primera de las dos películas resumen de la serie de anime de Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes).

Así, esta primera parte se estrenará en el Shinjuku Wald 9 de Tokio o el Umeda Burg 7 de Osaka, entre otras salas de cine, el próximo 22 de noviembre. Además, y aunque ya se confirmó con el primer anuncio del proyecto, la segunda parte, Shingeki no Kyojin Kouhen ~Jiyuu no Tsubasa~, se estrenará en algún momento de 2015.

Además, y haciendo también hincapié en que la fotografía de cabecera es la imagen promocional del filme, la primera tanda de entradas anticipadas se pondrá a la venta este 21 de junio con dos portafolios tamaño B6 con ilustraciones de Kyoji Asano, diseñador de personajes del anime.

Os recordamos que ambos largometrajes estarán remasterizados con sonido 5.1 y que Shingeki no Kyojin Zepen ~Guren no Yumiya~ resumirá los primeros trece primeros capítulos del anime de Wit-Studio, compilando Shingeki no Kyojin Kouhen ~Jiyuu no Tsubasa~ los siguientes episodios hasta el final.

Fuente: Yaraon!
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Primera de las dos películas que resumen la serie para televisión de Shingeki no Kyojin. Shingeki no Kyojin Zenpen ~Guren no Yumiya~ cubre la primera mitad de la serie e incluye mejoras en la animación y el sonido respecto a la serie original. En España ha sido editada por Selecta Vision bajo el título de Ataque a los titanes: La película 1 ~ El arco y la flecha escarlatas.

Sinopsis

Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert. Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gargantuesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

selecta
Sony Pictures USA registra varios dominios relacionados con Shingeki no Kyojin
Shingeki no Kyojin Zenpen Guren no Yumiya portada

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ