koi-nya logo
La editorial Kodansha ha anunciado que Seitokai Yakuindomo, manga de chistes guarros de Tozen Ujie, contará con otra OVA más que sumar a la colección. En este caso, se pondrá a la venta el 17 de febrero de 2015 en formato DVD por 3.564 yenes (25'65 euros), acompañando a las ediciones limitadas del undécimo volumen recopilatorio. Como en todas las OVAs hasta la fecha, […] 2014-05-20T14:35:16+00:00 , , , ,
Se pondrá a la venta en DVD, y tanto el staff como el cast vuelven en sus respectivos papeles

Seitokai Yakuindomo contará con otra OVA el 17 de febrero de 2015

Seitokai Yakuindomo contara con otra OVA el 17 de febrero de 2015

La editorial Kodansha ha anunciado que Seitokai Yakuindomo, manga de chistes guarros de Tozen Ujie, contará con otra OVA más que sumar a la colección. En este caso, se pondrá a la venta el 17 de febrero de 2015 en formato DVD por 3.564 yenes (25'65 euros), acompañando a las ediciones limitadas del undécimo volumen recopilatorio.

Como en todas las OVAs hasta la fecha, que casi dan para una temporada televisiva sin mayor problema, vuelve tanto el staff como el elenco de seiyuus en sus respectivos papeles.

La historia gira en torno a un estudiante llamado Tsuda Takatoshi, quien entra a una academia que anteriormente era sólo para chicas, por lo que la presencia masculina es mínima. Hay chicas, chicas everywhere y él se siente fuera de lugar. Le proponen entrar al Consejo Escolar (que, obviamente, está compuesto por chicas) y es ahí donde conoce a Shino, Suzu y Aria, unas hormonales colegiadas que sólo tienen en mente sexo y guarradas varias, hablando sólo de bragas, sujetadores, consoladores, etc. Pero el problema no acaba aquí; incluso su tutora quiere echarle el guante, por lo que su día a día consiste en una lucha constante por no ser arrastrado a un cuarto oscuro. Estar en la Academia Ousai sólo le trae innumerables problemas de los que no tiene escapatoria.

La franquicia ya cuenta con dos temporadas animadas para televisión y una amplia colección de OVAs, como ya hemos comentado antes. La última de ellas se incluyó con el décimo tomo, a la venta también en DVD el 16 de mayo.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
SoulChrona
Invitado

genial, pero aún falta muchoo D:

PIPE
Invitado

Loli no sabes si esta subtitulada o el raw de la ova de mayo? no la encuentro por ninguna parte

Zombie-san
Invitado

Nunca esta de mas una ova de Seitokai...

Luffy
Invitado

No se termina, ¿eh? xD

trackback

[…] Como en todas las OVAs hasta la fecha, que casi dan para una temporada televisiva sin mayor problema, vuelve tanto el staff como el elenco de seiyuus en sus respectivos papeles.La historia gira en torno a un estudiante llamado Tsuda Takatoshi, quien entra a una academia que anteriormente era sólo para chicas, por lo que la presencia masculina es mínima. Hay chicas, chicas everywhere y él se siente fuera de lugar. Le proponen entrar al Consejo Escolar (que, obviamente, está compuesto por chicas) y es ahí donde conoce a Shino, Suzu y Aria, unas hormonales colegiadas que sólo tienen en mente sexo y guarradas varias, hablando sólo de bragas, sujetadores, consoladores, etc.Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Koi Nya:http://www.koi-nya.net/2014/05/20/seitokai-yakuindomo-contara-con-otra-ova-el-17-de-febrero-de-2015/ […]