koi-nya logo
Siguiendo con la reciente noticia de la nueva línea de maquetas de Bandai, hoy sabemos que las nuevas gunpla saldrán bajo la categoría Re/100 (Reborn/100) y que el primer modelo será el MSN-04 II Nightingale de Char Aznable, según la novela Beltorchika's Children que pronto tendrá una versión manga. Así mismo, se desvela que las próximas entregas de esta línea […] 2014-05-16T15:30:34+00:00 , , , , ,
El primer modelo será el Nightingale de la novela Beltorchika's Children

Reborn/100 será la nueva línea de maquetas de Gundam de Bandai

reborn100-sera-la-nueva-linea-de-maquetas-de-gundam-de-bandai

Siguiendo con la reciente noticia de la nueva línea de maquetas de Bandai, hoy sabemos que las nuevas gunpla saldrán bajo la categoría Re/100 (Reborn/100) y que el primer modelo será el MSN-04 II Nightingale de Char Aznable, según la novela Beltorchika's Children que pronto tendrá una versión manga. Así mismo, se desvela que las próximas entregas de esta línea serán el MSF-007 Gundam Mk III (un diseño de Zeta Gundam Mobile Suit Variations) y el RX-78GP04G Gundam "Gerbera" (del videojuego Mobile Suit Gundam: Encounters in Space), dando a entender que quizás esta serie se centre en los side stories de la franquicia.

Así mismo, Bandai ha mostrado también su nuevo MG 1/100 Hi-Nu Gundam ver. Ka, un adversario muy apropiado para el Nightingale, además de otras entregas de la categoría HG como son el HGAW 1/144 Gundam Airmaster, HGBF Gundam Exia Amazing, HGBF Wing Gundam Fenice Rinascita, HGBF Gouf R35, RG 1/144 Char’s Z’gok, MG 1/100 Turn X, el enorme HGUC 1/144 Neo Zeong y otros muchos más.

A continuación encontraréis varias fotos del Shizuoka Hobby Show en el que se han presentado todas estas novedades:

Fuente: sgcafe.com




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.