koi-nya logo
¿Os acordáis del MS-186H-CA, el Toyota Auris inspirado en Char Aznable? Pues bien, con motivo del estreno este sábado 17 de mayo de la séptima OVA de Gundam Unicorn (“Niji no Kanata ni“), Toyota ha creado un nuevo modelo de Auris inspirado en Full Frontal que se puede admirar en el cine Shinjuku Piccadilly. El MS-186H-FF, inspirado en el mobile suit MSN-06S Sinanju, […] 2014-05-15T13:01:00+00:00 , , , , , , , , , ,
También os traemos más imágenes del gunpla del NZ-999 Neo Zeong

Full Frontal (Gundam Unicorn) también tiene su propio Toyota Auris

Full Frontal (Gundam Unicorn) también tiene su propio Toyota Auris

¿Os acordáis del MS-186H-CA, el Toyota Auris inspirado en Char Aznable? Pues bien, con motivo del estreno este sábado 17 de mayo de la séptima OVA de Gundam Unicorn (Niji no Kanata ni), Toyota ha creado un nuevo modelo de Auris inspirado en Full Frontal que se puede admirar en el cine Shinjuku Piccadilly.

El MS-186H-FF, inspirado en el mobile suit MSN-06S Sinanju, cuenta con todo tipo de detalles que recuerdan a Neo Zeon. Desde luego, el coche de Char resulta más elegante.

Junto al vehículo también se puede ver el gunpla 1/144 del NZ-999 Neo Zeong, la maqueta más grande producida por Bandai hasta la fecha, así como varios gunplas que sólo se podrán adquirir el día del estreno.

(ガンダム)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Gundam es una de las franquicias del género mecha más conocidas en la actualidad. Precursora del subgenero real robot, en su más de 30 años de existencia ha tenido numerosos animes, mangas, videojuegos, novelas y merchandising de todo tipo (con especial atención a las maquetas o gunpla), hasta llegar a ser un elemento fundamental de la cultura japonesa moderna.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ

(機動戦士ガンダムUC)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Novela del escritor japonés Harutoshi Fukui. La novela está ambientada en la cronología del Universal Century de Gundam después de la película de Char’s Counterattack. Cuenta con una fastuosa adaptación en siete OVAs animadas por Sunrise que se estrenaron en cines y fueron posteriormente adaptadas a formato de temporada de televisión bajo el nombre de Mobile Suit Gundam Unicorn RE:0096.

Sinopsis

Año 0096 del Universal Century. Tres años después del último gran conflicto narrado en Char’s Counterattack, la humanidad parece estar en paz. Sin embargo, un misterioso objeto llamado la Caja de Laplace, puede prender la chispa de una nueva guerra.

Proyectos relacionados

  • » Producto de la franquicia Gundam

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: ¿Os acordáis del MS-186H-CA, el Toyota Auris inspirado en Char Aznable? Pues bien, con motivo del estreno este sábado 17 de mayo de la séptima OVA de Gundam Unicorn (“Niji no Kanata ni“), Toyota ha creado un nuevo m...