koi-nya logo
La página oficial de la franquicia Gundam ha anunciado que durante la celebración del 53º Shizuoka Hobby Show, Bandai desvelará una nueva categoría de gunplas (las maquetas de plástico para montar de los famosos mechas de Sunrise) que comprenderá modelos a escala 1/100. Hasta ahora, la clase Master Grade (MG) era la principal denominación para las maquetas de esta proporción […] 2014-05-14T16:24:36+00:00 , , , , ,
Pondrá a prueba el éxito de la línea Master Grade

Bandai anuncia una nueva categoría de gunplas a escala 1/100

bandai-anuncia-una-nueva-categoria-de-gunplas-a-escala-1100

La página oficial de la franquicia Gundam ha anunciado que durante la celebración del 53º Shizuoka Hobby Show, Bandai desvelará una nueva categoría de gunplas (las maquetas de plástico para montar de los famosos mechas de Sunrise) que comprenderá modelos a escala 1/100. Hasta ahora, la clase Master Grade (MG) era la principal denominación para las maquetas de esta proporción y se ha mantenido como tal gracias a su gran calidad en detalles y articulaciones; sin embargo, la creación de un nuevo sello pondrá a prueba su estabilidad en el mercado frente a los aficionados que las han estado comprando y coleccionando durante tantos años.

La compañía ya ha comentado que esta nueva categoría tendrá "una gran atención a los detalles" y una "composición de piezas muy sofisticadas". Así mismo, se ha confirmado que mostrarán los modelos 1/144 del Wing Gundam Fenice Rinascita y del Gundam Exia Amazing procedentes de la reciente Gundam Build Fighters, además de las versiones RG del Gundam Exia, la HG del Neo Zeong y varias novedades en la línea LBX PlaMos.

Fuente: sgcafe.com

(ガンダム)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Gundam es una de las franquicias del género mecha más conocidas en la actualidad. Precursora del subgenero real robot, en su más de 30 años de existencia ha tenido numerosos animes, mangas, videojuegos, novelas y merchandising de todo tipo (con especial atención a las maquetas o gunpla), hasta llegar a ser un elemento fundamental de la cultura japonesa moderna.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Ozmanhaze
Invitado

Por fin sacaran modelos perfect grade en escala 1/100, aunque los PG 1/60 son geniales a causa de su tamaño es muy complicado posarlos y manipularlos sin que cedan ante su peso bien bandai por fin!!!!