koi-nya logo
Tal día como hoy, hace siete años, nació en la Red una pequeña web conocida como koi-nya.net. Mucho ha llovido desde entonces, y muchos cambios hemos experimentado a lo largo de esta aventura, pero ya podemos decir que somos trescientos sesenta y cinco días más viejos. Pero, sobre todo, más sabios. En un momento como éste, sólo tenemos palabras de […] 2014-05-08T04:39:50+00:00
¡Felicidades!

koi-nya.net: Séptimo aniversario

koi-nya-net-septimo-aniversario

Tal día como hoy, hace siete años, nació en la Red una pequeña web conocida como koi-nya.net. Mucho ha llovido desde entonces, y muchos cambios hemos experimentado a lo largo de esta aventura, pero ya podemos decir que somos trescientos sesenta y cinco días más viejos. Pero, sobre todo, más sabios.

En un momento como éste, sólo tenemos palabras de agradecimiento para todas aquellas personas que han creído en este proyecto. Una (afortunadamente) larga lista que se encuentra encabezada por todos nuestros maravillosos lectores, un factor esencial en este conglomerado.

Si echamos la vista hacia atrás, siempre podemos vaticinar lo que nos depara el futuro. Y aunque puede que koi-nya.net se encuentre en una encrucijada, hay una única cosa que sí os podemos asegurar: siempre mantendremos nuestro espíritu de fans que aman y respetan su afición.

Así pues, no nos queda más que reiterar nuestro agradecimiento, avisar de que nos traemos un par de sorteos entre manos para celebrar esta ocasión y gritar a vivo pulmón: ¡felicidades, koi-nya! ヽ(〃'▽'〃)ノ☆゚'・:*☆オメデトォ♪

Además, os invitamos a transmitirnos vuestros comentarios sobre la web y nuestro proyecto porque nosotros siempre queremos mejorar. ¿Qué cambiaríais o añadiríais en la web?

Imagen de cabecera de カメレオンマン

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a escribir muchos más apoyando a koi-nya.net en Patreon.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
existenzES
Invitado

Felicidades!!!

Futuzor
Invitado

¡Felicidades por vuestro séptimo aniversario!

La verdad es que llevo siguiéndoos desde menos de un año. Pero durante ese tiempo he podido ver lo buen equipo que sóis, ofreciendo un sitio completo. ¡Sois los mejores!

Espero que sigáis así durante los próximos años. Y si alguna vez me queréis para algo: un artículo o review, podéis contactar conmigo por email o redes sociales.

¡Un abrazo!

Charlie Daemon
Invitado

Muchas felicidades, que 7 años no se cumplen todos los días.
Si mal no estoy encontré la página hace poco más de año y medio y simplemente me fascinó, sus redactores hacen que cualquier noticia, por pequeña que sea llame la atención y si es grande pues con más ganas. Tienen un muy buen equipo.
Un saludo desde el otro lado del charco y que sean muchos más los años de noticias que nos traerán. :D

blackgetter
Invitado

¡¡Muchísimas felicidades!!

Velphax
Invitado

Felicidades!

Hace varios meses que sigo esta página y la verdad es que no sabría decir si se necesita algún cambio, es una gran web! >.<

P.D. Qué casualidad que cumplamos años el mismo día xD

José Álamo
Colaborador

¡Nuestras felicitaciones también!

Velphax
Invitado

¡Muchas gracias!

Ikki
Invitado

¡Felicidades!
Me encanta esta pagina, anime y video juegos (RPG <3)todo lo que me gusta pasa por qui.
¡Sigan así!

netosv
Invitado

Excelente pagina, muchas felicidades en los ultimos dos años aqui me he informado de todo lo que he querido respecto a temas especificos y pues ademas varios del Staff son Key Fags como este servidor asi que enhorabuena y que sigan creciendo...

Mi unica recomendacion.... abranse todavia mas al publico latinoamericano, respetando su Origen Español y si bien ya estan haciendo todo lo posible por tambien tenernos en cuenta, no viene de mal pedir mas jejeje, Felicidades de Nuevo.

MoonDragon71
Invitado

feliz cumpleaños!!! los vengo siguiendo desde hace uno o dos años tal vez xdd son mi pagina numero 1 de noticias de todo el mundo que me gusta, anime, manga, videojuegos, me encantan sus review, sus listas de temporada ¡¡todo!! ... sigan asi y que cumplan muchos años mas :3

DarkFlameMaster
Invitado

Feliz cumple y felicidades por este septimo aniversario (esperemos que sean muchos mas). Los conozco desde hace mas o menos un año y gracias a ustedes me entero de todo (ademas de cagarme de risa con las noticias).
Animo y sigan adelante.

PD: si pueden hacer mas reviews de animes y juegos (no tienen porque estar relacionados al anime) a esta pagina no le faltaria nada

takenashi
Invitado

siempre ando leyendo por aqui jajaja gracias por las noticias y felicitaciones.

¿Qué cambiaríais o añadiríais en la web?

tiene muy buen diseño y es visualmente atractiva.

Solo quiero saber como ponerme un avatar por que despues de la ultima re-estructuracion ya nose ni como conectarme con lo que era mi cuenta

(;゜д゜)

José Álamo
Colaborador

Si subes tu avatar aquí http://es.gravatar.com/ te saldrá <3

Giorno Giovanna
Invitado

Muchas felicidades chicos. Brindo por muchos años del comando KN!

sanray
Invitado

Felicidades, siempre busque una pagina como esta con este tipo de contenido y noticias ademas de que los que hacen o redactan la noticia ademas de las personas que las visitan(la pagina) son de igual forma de la misma calidad de la pagina excelente y espero que este sea un de los muchos aniversarios que tengan en el futuro.